No me anda el wifi del router en iPad

Resulta que cuando conecto el iPad al wifi del router me anda muy mal. Se corta, anda lento, me sale error de contraseña incorrecta. Tengo conectado dos celulares más y anda perfecto, así que problema del proveedor de internet no es.

El tema es que cuando le comparto datos del celular anda perfecto. Alguno sabe que podrá ser?

iPad, iPadOS 16

Publicado el 29/01/2023 08:24 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/01/2023 08:53 p.m.

Hola Cocorius908,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

En este caso, te recomiendo verificar si hay posibles fuentes de interferencia inalámbrica siguiendo los pasos a del artículo a continuación. Las interferencias inalámbricas pueden hacer que los dispositivos wifi y Bluetooth se desconecten o no funcionen bien.

Solucionar problemas de wifi y Bluetooth provocados por interferencias inalámbricas

También encuentras más pasos a seguir en el siguiente artículo para tratar de solucionar el problema nos mencionas. Te explica como reiniciar tu router, lo cual podría corregir cualquier desajuste y solucionar el inconveniente. Ya que tu iPad se conecta sin problemas a otra forma de Internet, el problema parece estar aislado a tu red Wi-Fi.

Si el iPhone o iPad no pueden conectarse a una red Wi-Fi

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial. 

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/01/2023 08:53 p.m. en respuesta a Cocorius908

Hola Cocorius908,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

En este caso, te recomiendo verificar si hay posibles fuentes de interferencia inalámbrica siguiendo los pasos a del artículo a continuación. Las interferencias inalámbricas pueden hacer que los dispositivos wifi y Bluetooth se desconecten o no funcionen bien.

Solucionar problemas de wifi y Bluetooth provocados por interferencias inalámbricas

También encuentras más pasos a seguir en el siguiente artículo para tratar de solucionar el problema nos mencionas. Te explica como reiniciar tu router, lo cual podría corregir cualquier desajuste y solucionar el inconveniente. Ya que tu iPad se conecta sin problemas a otra forma de Internet, el problema parece estar aislado a tu red Wi-Fi.

Si el iPhone o iPad no pueden conectarse a una red Wi-Fi

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me anda el wifi del router en iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.