Descargar iMovie para macOS Catalina 10.15
la version de mi IOS es 10.5 pero ya no puedo bajar la version adecuada para imovie,
Título gestionado por el Moderador.
MacBook Pro 13″, 10.15
la version de mi IOS es 10.5 pero ya no puedo bajar la version adecuada para imovie,
Título gestionado por el Moderador.
MacBook Pro 13″, 10.15
Hay dos formas que conosco para bajar una version anterior y son:
puedes bajar cualquiera de las versiones anteriores.
Acabo de bajar la version para Catalina, y funciona perfectamente.
Tengo un MBAir 2012 y en el historial de App bajadas tenia a iMovie y tambien me permite bajar la ultima version compatible con mi sistema osea Catalina.
Tengo un MBAir 2012 y en el historial de App bajadas tenia a iMovie y tambien me permite bajar la ultima version compatible con mi sistema osea Catalina.
Es que no existe ningun problema técnico , es incompatibilidad que esa app iMovie requiere macOS Big Sur o posterior sencillo y simple sus Mac no son compatibles con macOS Big Sur lamentablemente no podrán instalar esa apps desde ningún enlace o tutorial , si busca en YouTube no encontrará nada relacionado para instalar una app no compatible con un macOS antiguo
Si compro su MacBook en el año 2016 eso no quiere decir que sea de ese modelo si está instalado Catalina y no puede actualizar a macOS Big Sur o macOS Monterey se dará cuenta que es del 2012 el modelo de su MacBook
Hola,
JaForteza (o quien sepa)... Qué versión tuviste que descargar para McBookAir 2012. Estoy teniendo el mismo problema. He intentado descargar una de ellas pero me indica que ya dispongo de una versión de iMovie. Efectivamente desde que he actualizado a Catalina me sale el icono pero tachado. Debo eliminar la app primero? Gracias!
La verdad que no es así como escribes. Acabo de recetar a factory un MacBook Pro 2012 se le instalo Catalina y las app's segun su historial de Compras en el App Store. Para probar instale iMovie compatible con Catalina y funciona. No es la ultima versión de iMovie pero hace el trabajo de edicion Basico de iMovie.
Si buscas la ultima version de iMovie si vas a necesitar BigSur o reciente.
Saludos
iMovie requiere macOS Big Sur y versiones posteriores, ya no es compatible con catalina
HABRA ALGUNA MANERA DE INSTALAR UNA VERSION ANTERIOR?
Pues parece que sí que se puede. La encontré en un foro la instalé y pista.
Pero antes de instalar las actualizaciones aquí puedes encontrar las versiones anteriores del programa
O sea que si no tienes el ultimo modelo de Mac ya no puedes usar ciertos programas ??
Si su Mac no es compatible con macOS Big Sur no puede instalar una app no compatible con su sistema operativo actual así de simple
aqui no hay ninguna versión anterior de las que decís. Solo actualizaciones que requiere del programa original. Y volvemos al inicio del problema.
Aquí no hay ninguna versión anterior de las que decís. Solo actualizaciones que requiere del programa original. Y volvemos al inicio del problema.
Descargar iMovie para macOS Catalina 10.15