🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Descargar iMovie para macOS Catalina 10.15

la version de mi IOS es 10.5 pero ya no puedo bajar la version adecuada para imovie,


Título gestionado por el Moderador.

MacBook Pro 13″, 10.15

Publicado el 29/01/2023 11:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/08/2023 08:32 a. m.

Hay dos formas que conosco para bajar una version anterior y son:

  1. si antes ya habias bajado iMovie , entra a la APPStore y busca Apps compradas o bajadas anteriormente. Y te permite bajar la aplicación.
  2. En la Pagina de soporte Apple - Support - Downloads

puedes bajar cualquiera de las versiones anteriores.


Acabo de bajar la version para Catalina, y funciona perfectamente.

Tengo un MBAir 2012 y en el historial de App bajadas tenia a iMovie y tambien me permite bajar la ultima version compatible con mi sistema osea Catalina.

24 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/08/2023 08:32 a. m. en respuesta a eutropio

Hay dos formas que conosco para bajar una version anterior y son:

  1. si antes ya habias bajado iMovie , entra a la APPStore y busca Apps compradas o bajadas anteriormente. Y te permite bajar la aplicación.
  2. En la Pagina de soporte Apple - Support - Downloads

puedes bajar cualquiera de las versiones anteriores.


Acabo de bajar la version para Catalina, y funciona perfectamente.

Tengo un MBAir 2012 y en el historial de App bajadas tenia a iMovie y tambien me permite bajar la ultima version compatible con mi sistema osea Catalina.

1/08/2023 08:31 a. m. en respuesta a jjgrassie

Hay dos formas que conosco para bajar una version anterior y son:

  1. si antes ya habias bajado iMovie , entra a la APPStore y busca Apps compradas o bajadas anteriormente. Y te permite bajar la aplicación.
  2. En la Pagina de soporte Apple - Support - Downloads

puedes bajar cualquiera de las versiones anteriores.


Acabo de bajar la version para Catalina, y funciona perfectamente.

Tengo un MBAir 2012 y en el historial de App bajadas tenia a iMovie y tambien me permite bajar la ultima version compatible con mi sistema osea Catalina.



26/07/2023 11:00 a. m. en respuesta a eutropio

Es que no existe ningun problema técnico , es incompatibilidad que esa app iMovie requiere macOS Big Sur o posterior sencillo y simple sus Mac no son compatibles con macOS Big Sur lamentablemente no podrán instalar esa apps desde ningún enlace o tutorial , si busca en YouTube no encontrará nada relacionado para instalar una app no compatible con un macOS antiguo

22/08/2023 10:57 a. m. en respuesta a JAForteza

Hola,

JaForteza (o quien sepa)... Qué versión tuviste que descargar para McBookAir 2012. Estoy teniendo el mismo problema. He intentado descargar una de ellas pero me indica que ya dispongo de una versión de iMovie. Efectivamente desde que he actualizado a Catalina me sale el icono pero tachado. Debo eliminar la app primero? Gracias!

27/01/2024 08:07 a. m. en respuesta a jjgrassie

La verdad que no es así como escribes. Acabo de recetar a factory un MacBook Pro 2012 se le instalo Catalina y las app's segun su historial de Compras en el App Store. Para probar instale iMovie compatible con Catalina y funciona. No es la ultima versión de iMovie pero hace el trabajo de edicion Basico de iMovie.

Si buscas la ultima version de iMovie si vas a necesitar BigSur o reciente.


Saludos

Descargar iMovie para macOS Catalina 10.15

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.