Cuenta de Apple ID Bloqueada

Tengo mi cuenta de Apple bloqueada y para desbloquearla me pide mi numero de telefono lo cual era uno de prepago k ya no tengo y que ya caducó y no tengo esa Sim ya

Gestionado por el Moderador.

iPhone 13 Pro Max

Publicado el 29/01/2023 06:14 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/01/2023 10:53 a.m.

Hola cedric97,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tu Apple ID está bloqueado, es necesario restablecer la contraseña para recuperar acceso a la cuenta. Parece que estás tratando de inscribirte en la recuperación de la cuenta para restablecer la contraseña de tu Apple ID. Si no tienes acceso a tu número de teléfono de confianza o acceso a un dispositivo Apple de confianza, la recuperación de la cuenta es la mejor opción para recuperar acceso a tu cuenta. Necesitas saber el número de teléfono de confianza para poder inscribirte, pero no necesitas tener acceso. La recuperación de la cuenta te ayudará a restablecer la contraseña de tu Apple ID y cambiar tu número de teléfono de confianza. Para más detalles de cómo funciona la recuperación de la cuenta revisa el siguiente recurso. 

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Si tienes acceso a un dispositivo Apple de confianza, usa el siguiente recurso para restablecer tu contraseña más pronto. Después de restablecer la contraseña de tu Apple ID podrás recuperar el acceso de tu cuenta.

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/01/2023 10:53 a.m. en respuesta a cedric97

Hola cedric97,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tu Apple ID está bloqueado, es necesario restablecer la contraseña para recuperar acceso a la cuenta. Parece que estás tratando de inscribirte en la recuperación de la cuenta para restablecer la contraseña de tu Apple ID. Si no tienes acceso a tu número de teléfono de confianza o acceso a un dispositivo Apple de confianza, la recuperación de la cuenta es la mejor opción para recuperar acceso a tu cuenta. Necesitas saber el número de teléfono de confianza para poder inscribirte, pero no necesitas tener acceso. La recuperación de la cuenta te ayudará a restablecer la contraseña de tu Apple ID y cambiar tu número de teléfono de confianza. Para más detalles de cómo funciona la recuperación de la cuenta revisa el siguiente recurso. 

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Si tienes acceso a un dispositivo Apple de confianza, usa el siguiente recurso para restablecer tu contraseña más pronto. Después de restablecer la contraseña de tu Apple ID podrás recuperar el acceso de tu cuenta.

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

11/02/2023 06:14 p.m. en respuesta a cedric97

Hola cedric97,

Gracias por responder.

Para asistirte mejor, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

11/02/2023 05:56 p.m. en respuesta a Paola_S

Hola buenas otra vez y disculpen por haber tardado tanto en contestarle pero mi compañía de movil ha tardao tiempo en contestarme y su respuesta es la siguiente (resumida) “Ya que el número de teléfono se dio de baja, se le borra los datos de ese mismo número para poder otorgale a otra persona, aun proporcionarme su DNI no servirá tampoco de nada ya que se le ha borrado los datos que tenias”

esa fue su respuesta, ojala poder encontrar ese número pero he preguntao a varias personas he revisado posibles correos o cartas pero sin éxito

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuenta de Apple ID Bloqueada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.