Como puedo saber la version de Bluetooth de mi MacBook?

como puedo saber la version de bluetooth que tiene mi macbook?

Estoy conectado unos audífonos Sony XM5 pero me dicen que es necesaria tener Bluetooth A2DP ya que en otros dispositivos como celular u otras computadores si se conecta y se escuchan bien, pero cuando los conecto con la mac el lado izquierdo deja de escucharse.

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 31/01/2023 02:35 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/02/2023 05:56 p.m.

Hola charlygrunge,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes ver los detalles sobre el Bluetooth de tu Mac siguiendo estos pasos:

1. Mantén presionada la tecla Opción mientras seleccionas el menú Apple  > Información del Sistema en la barra de menús.
  2. Selecciona Hardware.
  3. Selecciona Bluetooth para ver los detalles disponibles.

Toma en cuenta que A2DP es un tipo de perfil de Bluetooth. Este enlace te puede ayudar con información general sobre el tema. Aunque el artículo es sobre dispositivos iOS, la información sobre A2DP es igual:

Perfiles de Bluetooth compatibles con iOS

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros y aclarar los detalles del modelo de tu Mac para poder entender la situación. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/02/2023 05:56 p.m. en respuesta a charlygrunge

Hola charlygrunge,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes ver los detalles sobre el Bluetooth de tu Mac siguiendo estos pasos:

1. Mantén presionada la tecla Opción mientras seleccionas el menú Apple  > Información del Sistema en la barra de menús.
  2. Selecciona Hardware.
  3. Selecciona Bluetooth para ver los detalles disponibles.

Toma en cuenta que A2DP es un tipo de perfil de Bluetooth. Este enlace te puede ayudar con información general sobre el tema. Aunque el artículo es sobre dispositivos iOS, la información sobre A2DP es igual:

Perfiles de Bluetooth compatibles con iOS

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros y aclarar los detalles del modelo de tu Mac para poder entender la situación. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo saber la version de Bluetooth de mi MacBook?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.