🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

No me entregaron la factura de compra de mi iPhone

Hola!

compre un iphone 13 hace poco, pero no recibí la factura en la dirección de envió y necesito registrar mi equipo por favor.

el número de la orden es:

"***" del 25 de enero 2023 y fue entregado el día 26 de enero pero en la caja no venia la factura ni en el correo la recibí, por favor espero me puedan colaborar lo más pronto posible, mil gracias!



Gestionado por el Moderador.

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 1/02/2023 11:52 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/04/2023 08:55 a. m.

Hola, un saludo cordial



si es comprado el dispositivo Online a través de una Apple Store, puedes consultar tu factura aquí https://secure6.store.apple.com/es/shop/account/home




Pulsa en Imprimir una factura y inicia sesión con tu Apple ID



de lo contrario, tendrás que dirigirte a la tienda para solicitar la factura



te invito a compartir tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas, será un placer poder ayudarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/04/2023 08:55 a. m. en respuesta a Laubeldu

Hola, un saludo cordial



si es comprado el dispositivo Online a través de una Apple Store, puedes consultar tu factura aquí https://secure6.store.apple.com/es/shop/account/home




Pulsa en Imprimir una factura y inicia sesión con tu Apple ID



de lo contrario, tendrás que dirigirte a la tienda para solicitar la factura



te invito a compartir tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas, será un placer poder ayudarte

No me entregaron la factura de compra de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.