Desactivar doble toque iPhone 14

Hola, me podéis ayudar a desactivar la confirmación con doble toque al botón lateral y confirmar solo con FaceID al hacer un pago con Apple Pay, tengo una discapacidad y para mí sería de gran ayuda, gracias

iPhone 14 Plus, iOS 16

Publicado el 1/02/2023 09:59 a.m.

Responder
3 respuestas

1/02/2023 11:27 a.m. en respuesta a JuJoHeBe

Hola, JuJoHeBe,

en el siguiente enlace creo que podrías hacer algo a través de la idea de Assistive Touch:

Utilizar AssistiveTouch en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Concretamente con esto:

Utilizar AssistiveTouch en el iPhone

AssistiveTouch te ayuda a usar el iPhone si tienes dificultades para tocar la pantalla o pulsar los botones. Puedes utilizar AssistiveTouch sin ningún accesorio para realizar acciones o gestos que te resulten complicados. También puedes usar un accesorio de adaptación compatible (como un joystick) junto con AssistiveTouch para controlar el iPhone.

Con AssistiveTouch, puedes utilizar un toque sencillo (o el equivalente en tu accesorio) para realizar acciones como las siguientes:

• Abrir el menú AssistiveTouch

• Ir a la pantalla de inicio

• Tocar dos veces

• Realizar gestos de varios dedos

• Realizar gestos de desplazamiento

• Activar Siri

• Acceder al centro de control, las notificaciones, la pantalla de bloqueo o el selector de app.

• Ajustar el volumen del iPhone

• Agitar el iPhone

• Realizar una captura de pantalla

• Usar 3D Touch (en modelos de iPhone compatibles)

• Usar Apple Pay

• Usar “Emergencia SOS”

• Leer la pantalla

• Definir los ajustes de permanencia

• Reiniciar el iPhone

Ya lo revisas y nos cuentas si has tenido éxito.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desactivar doble toque iPhone 14

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.