No se me realiza automaticamente la copia de seguridad del iPhone
No se me realiza la copia de seguridad en forma automática tal como está programada.
iPhone 13 Pro
No se me realiza la copia de seguridad en forma automática tal como está programada.
iPhone 13 Pro
Hola Corcas,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te comparto el siguiente recurso que indica pasos a seguir si tu iPhone no puede completar una copia de seguridad en iCloud. Uno de los pasos es verificar tu conexión Wi-Fi o probar con otra ya que esto puede solucionar el problema.
Si no puedes hacer un respaldo en iCloud
Si recibes un mensaje en el que se indica que no se pudo completar el último respaldo
1. En iOS o iPadOS, ve a Configuración > Wi-Fi. Comprueba que tienes una conexión activa a Wi-Fi.
2. Ve a Configuración > General y, luego, toca Actualización de software. Descarga e instala cualquier actualización que esté disponible para el dispositivo.
3. Intenta realizar el respaldo en otra red Wi-Fi.
4. Comprueba que tienes suficiente espacio de almacenamiento de iCloud para el respaldo.
5. Si aún necesitas ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Corcas,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te comparto el siguiente recurso que indica pasos a seguir si tu iPhone no puede completar una copia de seguridad en iCloud. Uno de los pasos es verificar tu conexión Wi-Fi o probar con otra ya que esto puede solucionar el problema.
Si no puedes hacer un respaldo en iCloud
Si recibes un mensaje en el que se indica que no se pudo completar el último respaldo
1. En iOS o iPadOS, ve a Configuración > Wi-Fi. Comprueba que tienes una conexión activa a Wi-Fi.
2. Ve a Configuración > General y, luego, toca Actualización de software. Descarga e instala cualquier actualización que esté disponible para el dispositivo.
3. Intenta realizar el respaldo en otra red Wi-Fi.
4. Comprueba que tienes suficiente espacio de almacenamiento de iCloud para el respaldo.
5. Si aún necesitas ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
No se me realiza automaticamente la copia de seguridad del iPhone