Cámara en modo retrato se congela
Tengo el iPhone 12 Pro Max el día de hoy me di cuenta que la cámara en modo retrato 1x se queda congelada alguien sabe que puedo hacer para arreglar eso?
iPhone 12 Pro Max, iOS 16
Tengo el iPhone 12 Pro Max el día de hoy me di cuenta que la cámara en modo retrato 1x se queda congelada alguien sabe que puedo hacer para arreglar eso?
iPhone 12 Pro Max, iOS 16
Hola wilber290,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo reiniciar tu iPhone y revisar si hay una actualización disponible. Un reinicio y actualización podrían ayudar para que funcione mejor tu iPhone y arreglar el problema que mencionaste. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. Los siguientes artículos pueden ayudarte a reiniciar y actualizar tu iPhone.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola wilber290,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo reiniciar tu iPhone y revisar si hay una actualización disponible. Un reinicio y actualización podrían ayudar para que funcione mejor tu iPhone y arreglar el problema que mencionaste. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. Los siguientes artículos pueden ayudarte a reiniciar y actualizar tu iPhone.
Un saludo cordial.
Hola
pues al final lo tuve que devolver al proveedor y me lo cambiaron
Hola wilber290,
Gracias por regresar.
Para investigar tu caso más a fondo, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país:
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Es posible que se apliquen cargos si usas un número de teléfono que no está asociado con tu país.
También puedes iniciar la solicitud en línea, de acuerdo con la disponibilidad de servicio según tu país:
Opciones de soporte técnico en línea
Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Un saludo cordial.
Me dicen que pueden ser bugs por la nueva actualización, que si no se arregla con el iOS 17, se debe revisar problemas de software. Descartado que la cámara esté averiada
A mi me pasa lo mismo desde que instale el IOS 16.4.1 (a)… tengo el mismo modelo de iPhone (12 pro Max)
No se puede hacer nada no me han dado solución alguna lo único que me dicen es que deje el móvil en una tienda .
Hola victoria,
ya hice los pasos que tú me indicaste y sigue igual no se ha solucionado, desde que instalé iOS 16.3 me aparece ese problema que puedo hacer para solucionarlo?
Tengo el iPhone 12 Pro Max y cuando intento hacer una foto en modo retrato 1x, el teléfono intenta enfocar y se calienta que puede ser?
Buenas tardes, me pasa lo mismo, conseguiste solucionarlo? Muchas gracias
Muchas Gracias! Esperaremos a ver
Hola tengo el mismo problema lo hay podido solucionar?
Tengo el mismo fallo, cuando cambió de lente al 1x la cámara no enfoca y no deja tomar fotos en modo retrato.
Tengo el iPhone 12 Pro Max. Alguien sabe cómo se pude solucionar ?( Ya lo reinicie )
Cámara en modo retrato se congela