AirPods pro estuche perdido

hola, tengo una duda se me perdió el estuches de los AirPods pro pero tengo los audífonos tengo forma de ver la ubicación del estuche?

Publicado el 5/02/2023 07:21 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/02/2023 12:50 p.m.

Hola EricaD,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si perdiste tu estuche de carga, puedes intentar los pasos del siguiente artículo para tratar de encontrarlo. Si después de seguir los pasos no logras encontrar tu estuche de carga, puedes usar el enlace al final del artículo para contactar al Soporte técnico de Apple para solicitar un reemplazo.

Encontrar los AirPods perdidos

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Ver los AirPods en un mapa
Si perdiste los AirPods, puedes buscarlos con la app Encontrar en el dispositivo iPhone, iPad, iPod touch o Mac en el que hayas iniciado sesión con el mismo Apple ID. En el caso de los AirPods Pro (segunda generación), también puedes buscar el estuche de carga en el mapa si no está en la misma ubicación que los AirPods.
Ver los AirPods en la app Encontrar
1. Abre la app Encontrar.
2. Selecciona la pestaña Dispositivos.
3. Selecciona los AirPods. Debajo de cada dispositivo, aparecerá una ubicación o un mensaje que indica “No se encontró la ubicación”.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/02/2023 12:50 p.m. en respuesta a EricaD

Hola EricaD,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si perdiste tu estuche de carga, puedes intentar los pasos del siguiente artículo para tratar de encontrarlo. Si después de seguir los pasos no logras encontrar tu estuche de carga, puedes usar el enlace al final del artículo para contactar al Soporte técnico de Apple para solicitar un reemplazo.

Encontrar los AirPods perdidos

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Ver los AirPods en un mapa
Si perdiste los AirPods, puedes buscarlos con la app Encontrar en el dispositivo iPhone, iPad, iPod touch o Mac en el que hayas iniciado sesión con el mismo Apple ID. En el caso de los AirPods Pro (segunda generación), también puedes buscar el estuche de carga en el mapa si no está en la misma ubicación que los AirPods.
Ver los AirPods en la app Encontrar
1. Abre la app Encontrar.
2. Selecciona la pestaña Dispositivos.
3. Selecciona los AirPods. Debajo de cada dispositivo, aparecerá una ubicación o un mensaje que indica “No se encontró la ubicación”.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AirPods pro estuche perdido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.