Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

buenas tardes, solicite un reembolso y aun no lo veo reflejado en mi tarjeta de credito

buenas tardes, solicite un reembolso y aun no lo veo reflejado en mi tarjeta de credito

Publicado el 6/02/2023 01:31 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/02/2023 02:00 p. m.

Usualmente Apple los aprueba en 48 horas y después los bancos demoran hasta 30 días en aplicarlo a las cuentas bancarias , puede ver el estado del reembolso desde este enlace aunque después de la aprobación ya no depende de Apple

Verificar el estado de un reembolso por apps o contenido que compraste en Apple - Soporte técnico de Apple (CO)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/02/2023 02:00 p. m. en respuesta a maribel252

Usualmente Apple los aprueba en 48 horas y después los bancos demoran hasta 30 días en aplicarlo a las cuentas bancarias , puede ver el estado del reembolso desde este enlace aunque después de la aprobación ya no depende de Apple

Verificar el estado de un reembolso por apps o contenido que compraste en Apple - Soporte técnico de Apple (CO)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.