🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con la batería de mi IPhone 14 pro

Hola! Quería contarles que estoy teniendo problemas con la batería de mi iPhone 14 pro, se me descarga muy rápido y hay veces que lo pongo a cargar me muestra que carga pero no aumenta el porcentaje de la batería, quería saber si me podrían ayudar, el celular lo tengo hace 4 días!

iPhone 14 Pro, iOS 16

Publicado el 8/02/2023 09:25 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/02/2023 09:39 p. m.

Hola sof_milessi10,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 


La batería puede descargarse rápidamente por varias razones, incluyendo el estado de la batería, la configuración de aplicaciones en segundo plano y más. Para maximizar la duración de la batería, visita el siguiente recurso. Este recurso contiene información que te ayudará a maximizar la vida útil de tu batería:


Maximizando la duración y la vida útil de la batería 


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/02/2023 09:39 p. m. en respuesta a sof_milessi10

Hola sof_milessi10,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 


La batería puede descargarse rápidamente por varias razones, incluyendo el estado de la batería, la configuración de aplicaciones en segundo plano y más. Para maximizar la duración de la batería, visita el siguiente recurso. Este recurso contiene información que te ayudará a maximizar la vida útil de tu batería:


Maximizando la duración y la vida útil de la batería 


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial

Problemas con la batería de mi IPhone 14 pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.