Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo descar App borradas

No puedo descargar las app borras

iPhone 8 Plus, iOS 15

Publicado el 8/02/2023 10:32 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/02/2023 01:21 p. m.

Hola loani225:

Si las descargaste con tu ID de Apple actual solo deberías tener problemas con apps no compatibles (32 bits), o no soportadas por tu iPhone.

Yo tengo disponibles para descarga apps que ya no están en la tienda, y que adquirí hace 10 años.

En «App Store > Cuenta (tu icono) > Comprado > Mis compras» aparecerán todas las apps adquiridas, y a la derecha «Abrir» o «Descargar». Si no aparece nada no está disponible, y si pulsas en su icono se abrirá la página de la app con la explicación de porqué no es posible descargarla.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/02/2023 01:21 p. m. en respuesta a loani225

Hola loani225:

Si las descargaste con tu ID de Apple actual solo deberías tener problemas con apps no compatibles (32 bits), o no soportadas por tu iPhone.

Yo tengo disponibles para descarga apps que ya no están en la tienda, y que adquirí hace 10 años.

En «App Store > Cuenta (tu icono) > Comprado > Mis compras» aparecerán todas las apps adquiridas, y a la derecha «Abrir» o «Descargar». Si no aparece nada no está disponible, y si pulsas en su icono se abrirá la página de la app con la explicación de porqué no es posible descargarla.

Saludos.

No puedo descar App borradas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.