El WiFi de mi iPhone se desconecta solo
Desde iOS 16.1.2 la conexión wifi se desconecta sola al momento de dejar mi móvil en reposo y ya es fastidioso porque ya vamos por la 16.3 y todavía nada
Título gestionado por el moderador.
Desde iOS 16.1.2 la conexión wifi se desconecta sola al momento de dejar mi móvil en reposo y ya es fastidioso porque ya vamos por la 16.3 y todavía nada
Título gestionado por el moderador.
parece ser que la version 16.4 soluciona las desconexiones wifi al menos a mi me ocurria con el wifi 5 cuando queria darme cuenta se me conectaba solo al wifi 2.4, elimine el 2.4 y deje solo en el movil la 5 y ahi es cuando vi que no se reconectaba, en esta update llevo 2 horas y no se ha desconectado
Iphone 12 Pro al menos parece que funciona
parece ser que la version 16.4 soluciona las desconexiones wifi al menos a mi me ocurria con el wifi 5 cuando queria darme cuenta se me conectaba solo al wifi 2.4, elimine el 2.4 y deje solo en el movil la 5 y ahi es cuando vi que no se reconectaba, en esta update llevo 2 horas y no se ha desconectado
Iphone 12 Pro al menos parece que funciona
Hola ArgenisT,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si el Wi-Fi se desconecta inesperadamente, intenta los pasos del siguiente recurso que te podría arreglar el inconveniente. Aunque el título de este artículo no coincida exactamente con el problema que nos mencionas, los pasos deberían seguir siendo útiles. Contiene pasos como reiniciar el iPhone y restablecer la configuración de red. Reiniciar el iPhone podría ayudar para que funcione mejor y para arreglar problemas. Restablecer la configuración de red restablece las redes y contraseñas de Wi-Fi, la configuración de datos celulares y de las VPN y APN que usaste anteriormente. Esto refresca el sistema y podría solucionar el problema.
Si el iPhone o iPad no pueden conectarse a una red Wi-Fi
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Parece ser que la version 16.4 soluciona este problema la instale hoy y de momento no se me ha desconectado del wifi 5 al menos en 2 horas que llevo con esta update y en un Iphone 12 Pro
Pufff pues vaya faena, mira si por un casual dentro de conexion wifi 5 como tal si tienes activa la opcion Conexion automatica, este valor de configuracion no me suena que estuviese antes pero no te lo puedo asegurar, por si un por si acaso
Tengo el mismo problema, se supone q uno compra un equipo de estos para no tener los problemas q tiene cn otros de gama más baja….
compre iPhone y estoy peor q cn Android de vd si es molesto estar en eso
16.3.1 y sigue desconectandose
Yo ya actualicé a 16.4 en un iPhone 14 pro max y sigue con el mismo problema, en mi caso no se soluciono con la actualización. Ahora llegamos hasta el iOS 17 sin alguna solución 😒
mi iphone 14 se sesconecta solo cuando lo bloqueo y se pone automáticamente al desbloquearlo. He actualizado a ios 16.4.1 y aun lo hace. Es normal?
Yo me compré un iPhone 14 pro ayer y ya tengo el problema de la desconexión al dejarlo en reposo tengo iOS 16.4.1 una total desilusión
Llevo meses con este mismo problema se desconecta constantemente de wifi 5 y no se vuelve a conectar y en casos como hoy que hay una caida de red me encuentro que no me han llegado mesajes de whatsapp por que se desconecta de la red
Me sucede lo mismo desde hace semanas. He actualizado a 16.4 y sigo igual. He desactivado la conexión automática y también se desconecta solo. ¿Ha encontrado alguien alguna solución efectiva? Gracias!
El WiFi de mi iPhone se desconecta solo