El WiFi de mi iPhone se desconecta solo

Desde iOS 16.1.2 la conexión wifi se desconecta sola al momento de dejar mi móvil en reposo y ya es fastidioso porque ya vamos por la 16.3 y todavía nada

Título gestionado por el moderador. 

Publicado el 9/02/2023 03:04 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/04/2023 07:39 a.m.

parece ser que la version 16.4 soluciona las desconexiones wifi al menos a mi me ocurria con el wifi 5 cuando queria darme cuenta se me conectaba solo al wifi 2.4, elimine el 2.4 y deje solo en el movil la 5 y ahi es cuando vi que no se reconectaba, en esta update llevo 2 horas y no se ha desconectado

Iphone 12 Pro al menos parece que funciona

11 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/04/2023 07:39 a.m. en respuesta a yohelqr04

parece ser que la version 16.4 soluciona las desconexiones wifi al menos a mi me ocurria con el wifi 5 cuando queria darme cuenta se me conectaba solo al wifi 2.4, elimine el 2.4 y deje solo en el movil la 5 y ahi es cuando vi que no se reconectaba, en esta update llevo 2 horas y no se ha desconectado

Iphone 12 Pro al menos parece que funciona

11/02/2023 06:10 p.m. en respuesta a ArgenisT

Hola ArgenisT,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si el Wi-Fi se desconecta inesperadamente, intenta los pasos del siguiente recurso que te podría arreglar el inconveniente. Aunque el título de este artículo no coincida exactamente con el problema que nos mencionas, los pasos deberían seguir siendo útiles. Contiene pasos como reiniciar el iPhone y restablecer la configuración de red. Reiniciar el iPhone podría ayudar para que funcione mejor y para arreglar problemas. Restablecer la configuración de red restablece las redes y contraseñas de Wi-Fi, la configuración de datos celulares y de las VPN y APN que usaste anteriormente. Esto refresca el sistema y podría solucionar el problema. 

Si el iPhone o iPad no pueden conectarse a una red Wi-Fi

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El WiFi de mi iPhone se desconecta solo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.