iPhone 14 Pro va lento

Hola comunidad! Tengo un iphone 14 pro y desde hace unos días lo empece a notar mas lento y la pantalla táctil aveces no responde. Me gustaria saber si a alguien mas le esta pasando? Gracias

Título gestionado por el Moderador.

Publicado el 12/02/2023 03:51 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/02/2023 05:39 p.m.

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Prueba reiniciar el iPhone.

Asegúrate que el dispositivo esté actualizado a la versión más reciente de iOS.

También puedes probar estos consejos, si el iPhone o iPad funciona con lentitud - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/02/2023 05:39 p.m. en respuesta a alejandrorocca10

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Prueba reiniciar el iPhone.

Asegúrate que el dispositivo esté actualizado a la versión más reciente de iOS.

También puedes probar estos consejos, si el iPhone o iPad funciona con lentitud - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

16/02/2024 05:29 a.m. en respuesta a alejandrorocca10

Hola! compre un iphone 14 pro max en agosto del año pasado y tengo los mismos problemas. Algunas apps se cierran inesperadamente, hay veces que la pantalla no responde o directamente la interfaz o cambio entre aplicaciones se traba o va lento. Incluso algo que me sorprende demasiado es que en el momento de cargarlo se calienta muchisimo a tal punto que deja de cargar hasta que vuelva a una tempera tura normal (agrego el dato de que nunca utilizo mi celular cuando esta cargando y el cargador es el original que vino cuando lo compre)

No se a quien deberia recurrir para ver como solucionar estos problemas... La verdad que hasta un punto es decepcionante, tengo dispositivos apple desde hace ya muchos años y es la primera vez que experimento problemas de este tipo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone 14 Pro va lento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.