Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

problemas compartir compras en familia entre dos iPhones

En su dia compre un albur y varias canciones en iTunes con mi id de apple en mi iPhone, tengo una cuenta en familia en la cual esta mi esposa mi hija y yo, cada uno con un iPhone y un id de apple diferente. Mi sorpresa es que los álbumes y canciones solo los tengo yo en mi iPhone o en los ordenadores que tengo con mi id de apple, No se supone que si he comprado musica en iTunes tambien la puedo compartir en familia? por que en el iPhone de mi esposa no se descargan los álbumes o canciones compradas si tengo compartidas las compras en familia?

No tengo apple music, no me gusta estar pagando todos los meses por canciones que ya tengo compradas en cd o a través de iTunes.

Publicado el 14/02/2023 10:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/02/2023 01:47 p. m.

Hola juliodeguardamar d la safor:

Lo he comprobado y tu familia puede acceder al contenido comprado sin cargo adicional. Lo que sucede es que no aparece en las bibliotecas de ellas, pero si buscan los álbumes o canciones en Apple Music les aparecerán para reproducir o añadir a la biblioteca sin cargo.

También puedes entrar a la música adquirida y dar a la opción «Compartir».

Saludos.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/02/2023 01:47 p. m. en respuesta a juliodeguardamar d la safor

Hola juliodeguardamar d la safor:

Lo he comprobado y tu familia puede acceder al contenido comprado sin cargo adicional. Lo que sucede es que no aparece en las bibliotecas de ellas, pero si buscan los álbumes o canciones en Apple Music les aparecerán para reproducir o añadir a la biblioteca sin cargo.

También puedes entrar a la música adquirida y dar a la opción «Compartir».

Saludos.

15/02/2023 02:05 a. m. en respuesta a juliodeguardamar d la safor

Para nada es molestia. Si así fuese, con ignorarte ya estaría.

Desde la propia app de Música, selecciona el álbum que desees, mantenlo pulsado y te aparecerá el menú contextual. Deslizalo hacia arriba y te aparecerá la opción de «Compartir álbum... ⏍"

Ahí puedes enviar el enlace, bien por AirAirDrop, iMesagge, o como gustes.

Saludos.

problemas compartir compras en familia entre dos iPhones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.