Como puedo usar mi Apple TV si ya es considerado Vintage ?
La mayoría de los productos Apple cuentan además de la garantía Apple Care con el sistema Trade in, excepto los accesorios y periféricos, esto es un excelente aliciente para que el día que nuestros equipos por daño, paso del tiempo o por tecnología se vuelven “Vintage”
sin embargo Apple TV no está considerado para pertenecer a este programa, un artículo que se vende con características muy particulares y en una categoría ajena a los demás productos, el cual podría decirse que es un “accesorio” periférico para reproducir contenido en streaming, su uso no genera un desgaste tan rápido como un iPhone su rendimiento no se verá mermado significativamente por el contenido o memoria ocupada, es prácticamente un producto que así como se saca de su empaque se conservara y Justo es mi caso tengo un Apple TV 3ra generación que hoy por hoy es capaz de reproducir todo el contenido de streaming del mercado actual sin embargo ya no puede estar sincronizado con iCloud ni puede reproducir contenido no comprado de Apple Music es decir si es capaz de reproducir audios podcast videos etc y en sonido lossless solo el que compraste, ya que el contenido de streaming simplemente decidieron ya no permitir su reproducción en Apple TV 3, aún cuando sí puede, y conectarlo con iCloud eso bueno eso si es imposible, se bien que la tecnología avanza que los productos no solo son perecederos por su uso tienen fecha de caducidad programada, aún un accesorio que está en perfecto estado y se decidió que ya era demasiado viejito para seguir funcionando con el ecosistema, así que me pregunto si deciden que mi Apple TV ya no puede ajustarse a las nuevas tecnologías por qué no lo incluyen en el programa trade in, o debido a qué razón bloquean su uso deliberadamente con los propios servicios de Apple en lugar de ser estos los últimos que se pierdan.
Apple TV 3, 8