Como puedo usar mi Apple TV si ya es considerado Vintage ?

La mayoría de los productos Apple cuentan además de la garantía Apple Care con el sistema Trade in, excepto los accesorios y periféricos, esto es un excelente aliciente para que el día que nuestros equipos por daño, paso del tiempo o por tecnología se vuelven “Vintage”

sin embargo Apple TV no está considerado para pertenecer a este programa, un artículo que se vende con características muy particulares y en una categoría ajena a los demás productos, el cual podría decirse que es un “accesorio” periférico para reproducir contenido en streaming, su uso no genera un desgaste tan rápido como un iPhone su rendimiento no se verá mermado significativamente por el contenido o memoria ocupada, es prácticamente un producto que así como se saca de su empaque se conservara y Justo es mi caso tengo un Apple TV 3ra generación que hoy por hoy es capaz de reproducir todo el contenido de streaming del mercado actual sin embargo ya no puede estar sincronizado con iCloud ni puede reproducir contenido no comprado de Apple Music es decir si es capaz de reproducir audios podcast videos etc y en sonido lossless solo el que compraste, ya que el contenido de streaming simplemente decidieron ya no permitir su reproducción en Apple TV 3, aún cuando sí puede, y conectarlo con iCloud eso bueno eso si es imposible, se bien que la tecnología avanza que los productos no solo son perecederos por su uso tienen fecha de caducidad programada, aún un accesorio que está en perfecto estado y se decidió que ya era demasiado viejito para seguir funcionando con el ecosistema, así que me pregunto si deciden que mi Apple TV ya no puede ajustarse a las nuevas tecnologías por qué no lo incluyen en el programa trade in, o debido a qué razón bloquean su uso deliberadamente con los propios servicios de Apple en lugar de ser estos los últimos que se pierdan.

Apple TV 3, 8

Publicado el 14/02/2023 03:07 p.m.

Responder
4 respuestas

14/02/2023 03:56 p.m. en respuesta a mauricioEO

Uso dispositivos Apple desde que salió el primer iPhone y tengo los últimos , primer iPad e igualmente los últimos y el primer Apple TV y continuamente todos hasta tener dos de los actuales 4K y si lees bien mi perfil puedes por favor enviar a otro a empaparse de lo que no haz leído , soy desarrollador y no ando usando dispositivos vintages para evitar problemas de incompatibilidad y se debe tener lógica que usar un dispositivo vintage ya no funcionará al 100% con los sistemas operativos actuales y Apple no ofrece trade in para ciertos dispositivos entre seis los Apple TV

Envie sus sugerencias en el mismo enlace , y por favor lee más , hoy día estoy desarrollando tres apps para una Envios en colombia, suerte

Product Feedback - Apple

Para que tenga una idea corrigiendo errores , a ver si usted “empapa “ oculto mi código por privacidad

14/02/2023 03:21 p.m. en respuesta a ozzie1910

Estimado Ozzie, creo que no leíste bien, el Apple TV si puede y continúa reproduciendo contenido de apps de terceros es con ICLOUD Y MUSIC, que no funciona, y si es algo que se hace premeditado como un puerto usb c, con una capacidad de transferencia minima, un bluetooth incapaz de conectar en un HomePod, etc etc te invito a que antes de responder por instinto te empapes un poco más sobre el tema

14/02/2023 04:23 p.m. en respuesta a ozzie1910

Ozzie espero no te hubieses sentido ofendido por algún motivo, no fue esa mi intención, admito tú esfuerzo inalcanzable y horas días y hasta años dedicadas a poder llegar a tan alto nivel, debe ser extenuante contener y medir cada palabra para que estas lleven el mensaje correcto, desarrollador también soy, Aunque le parezca inverosímil!!

para poder lograr la excelencia se debe ser objetivo e imparcial, tener conocimiento y reconocimiento de otros dirigidos por los mismos parámetros de “cordialidad”te podrán llevar a tener un amplio conocimiento pero no te llevará a un entendimiento profundo y detallado, para ello es necesario ser objetivo y la objetividad evidentemente no está en las prioridades de alguien que se jacta de comprar por tener la versión más nueva, eso no lo presumas como si fuera digno de reconocimiento, pues dista mucho de serlo, al menos que seas coleccionista y estos estén dentro de su empaque sin abrir, de lo contrario perjudicas a la marca debido a que una de las características de estos productos son los materiales la calidad de la mano factura el diseño y todo esto lo tiras por la borda si no eres objetivo y solo respondes “pues cómprate un modelo reciente yo por ejemplo tengo dos de cada uno en sus diferentes versiones”, donde está el valor de marca la diferenciación y los altos estándares entonces ? Que alegría saber que cuentas con los recursos económicos para generar tanta contaminación en tu espacio ya que no usas a plenitud un equipo cuando ya lo dejas por otro, entiende algo ,dentro de todo el mercado de consumidores de Apple aun aquellos con posibilidades de adquisición que excedan las tuyas no solo es fijan en el modelo más reciento por que dejaron de ser conexión 5.0 y ahora son 5.1.0.1 para poder descargar .000001 segundo más rápido su contenido, se nos vende durabilidad diseño, eficacia y sobre todo una experiencia de compra, no la mimes ni socaves el esfuerzo de tantas personas que la construyeron con argumentos que parecieran de un fanático ciego

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo usar mi Apple TV si ya es considerado Vintage ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.