Porque el wifi de la MAC M1 como que de repente se a vuelto muy inutil

tengo un mac m1, hace dias he notado que se pone demasiado lento las paginas web al navegar sin aparente razon, la tengo casi que al lado del router wifi y aun asi a veces falla no carga las paginas, se pone lento al navegar y me parece absurdo, ya que tengo otro dispositivo laptop marca dell que si funciona bien todo mediante wifi y cable ethernet el mac solo lo uso mediante wifi, he probado la velocidad del router y todo bien, he actualzado la mac m1 al nuevo mac os ventura, mi mac es una mac apple m1, alguien le esta pasando lo mismo

MacBook Air 13″, macOS 13.2

Publicado el 14/02/2023 03:34 p.m.

Responder
1 respuesta

16/02/2023 11:17 a.m. en respuesta a josepuravida

Hola josepuravida, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si estas usando Safari para navegar tus páginas de web, recomiendo que sigas las instrucciones de este enlace. 

Si Safari en la Mac no abre una página web o no funciona como corresponde

El enlace contiene pasos importantes cómo comprobando las extensiones y configuraciones de Safari. Una extensión podría causar que tus páginas de web se carguen lentamente. Una configuración en Safari podría no ser compatible con una página de web causando que se cargue lentamente también.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porque el wifi de la MAC M1 como que de repente se a vuelto muy inutil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.