Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Olvidé la contraseña de mi celular y deseo restaurarla

Buenas tardes, se me olvido la contraseña de mi celular, y deseo restaurarla sin perder mis datos



Título gestionado por el moderador. 






iPhone 11 Pro Max

Publicado el 16/02/2023 01:59 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/02/2023 02:45 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Debes usar una computadora para colocar el iPhone en modo de recuperación. El modo de recuperación te permite borrar el contenido del iPhone, lo que te permite configurarlo nuevamente.


Después de borrar el contenido del iPhone, podrás restaurar los datos y la configuración desde un respaldo. Si no realizaste un respaldo del iPhone, desafortunadamente no podrás recuperar tus datos.


Todos los pasos a seguir en el siguiente enlace:


Si olvidaste el código del iPhone - Soporte técnico de Apple.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo y feliz día🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/02/2023 02:45 p. m. en respuesta a espinalstephanie

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Debes usar una computadora para colocar el iPhone en modo de recuperación. El modo de recuperación te permite borrar el contenido del iPhone, lo que te permite configurarlo nuevamente.


Después de borrar el contenido del iPhone, podrás restaurar los datos y la configuración desde un respaldo. Si no realizaste un respaldo del iPhone, desafortunadamente no podrás recuperar tus datos.


Todos los pasos a seguir en el siguiente enlace:


Si olvidaste el código del iPhone - Soporte técnico de Apple.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo y feliz día🙋‍♂️.

Olvidé la contraseña de mi celular y deseo restaurarla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.