Cobros de iCloud en moneda nacional

Hola! Recibo todos los meses mi recibo de apple en soles (moneda peruana), Pero en mi estado de cuenta aparece un cobro en dólares. Mi país (Perú), NO es uno de los países en los que no se admite la moneda local. Quisiera saber la razón de esta diferencia, ya que el cobro en dólares es mayor al cobro en soles. Gracias.

Título gestionado por el Moderador.

iPhone 14 Pro Max

Publicado el 19/02/2023 05:21 p.m.

Responder
3 respuestas

21/02/2023 10:04 a.m. en respuesta a jane240

Hola jane240,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

En el siguiente enlace encuentras los planes y precios de iCloud+. Te indica cuanto cuesta cada plan de iCloud+ dependiendo en tu país. Como nos indicas que en el recibo de Apple ves que se cobra correctamente tu plan de iCloud+ y solo aparece incorrecto en tu cuenta de banco, te recomiendo contactar a tu banco para recibir más ayuda.

Planes y precios de iCloud+

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cobros de iCloud en moneda nacional

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.