Pintura iPhone 14 pro
¿A alguien se le han despintado los bordes de su iPhone? Al principio no se notaba, pero ya lo he revisado más y se le está cayendo la pintura de las esquinas de la pantalla
iPhone 14 Pro, iOS 16
¿A alguien se le han despintado los bordes de su iPhone? Al principio no se notaba, pero ya lo he revisado más y se le está cayendo la pintura de las esquinas de la pantalla
iPhone 14 Pro, iOS 16
A mi iphone 14 pro max negro le esta pasando lo mismo tiene 4 meses de uso y el otro dia fui a canviarle la funda y me di cuenta que los bordes se le esta saltando la pintura fui a apple y me dicen que no afecta al funcionamiento del dispositivo que es solo estetico! Porfavor a todos los que os este pasando entrad a Feedback - iPhone - Apple
y dejad vuestro problema
A mi iphone 14 pro max negro le esta pasando lo mismo tiene 4 meses de uso y el otro dia fui a canviarle la funda y me di cuenta que los bordes se le esta saltando la pintura fui a apple y me dicen que no afecta al funcionamiento del dispositivo que es solo estetico! Porfavor a todos los que os este pasando entrad a Feedback - iPhone - Apple
y dejad vuestro problema
Yo estoy en Chile y lo llevé a tres centros, en todos me dijeron que es daño cosmético pero la garantía Apple dice que si cubre estos daños si son debido a un defecto de los materiales o la mano de obra; Sin embargo, en ningún centro realizan las pruebas para descartar ese asunto. Simplemente, lo hacen fácil y le echan la culpa al usuario. En mi caso, siempre lo he utilizado con la carcasa original.
¿Cuántos somos los de Chile afectados para reclamar en conjunto?
Vayan e indiquen que el teléfono se les está calentando debido a que sucede eso de la pintura cuando el teléfono se calienta ellos hacen unas pruebas y le cambian casi todo es un problema de la batería ya a mi me lo solucionaron cambiando varios componentes del teléfono.
Vayan e indiquen que el teléfono se les está calentando debido a que sucede eso de la pintura cuando el teléfono se calienta ellos hacen unas pruebas y le cambian casi todo es un problema de la batería ya a mi me lo solucionaron cambiando varios componentes del teléfono.
Hola 👋
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
En tu caso, te recomiendo contactar directamente al soporte técnico de Apple para recibir ayuda:
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple:
Encontrar ubicaciones - Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Un saludo cordial🙋♂️.
Tengo igual escasos 4 meses con el equipo 14 pro max y en todo ese tiempo apenas ayer lo saqué de la funda y efectivamente se ve que se le está cayendo la pintura justo en la parte de abajo y encima se marcó la funda tiene la marca del orificio de la misma funda en la parte donde se conecta el cable de datos esto es un defecto de manufacturación por lo que debería ser reemplazo aun con la garantía limitada por defecto de fábrica del equipo a ojalá den solución a esto por que el equipo no es nada barato como para que por si solo se esté deteriorando
Diles que los dos, eso de la pintura sucede cuando la batería se calienta y así te lo reparan fue la única forma que le realizaran algo a mi teléfono.
Lo repararon y le cambiaron casi todo si el problema persiste si te lo cambian nuevo, el descaste de la pintura es debido a que se calienta al parecer la batería y eso hace que se le caiga la pintura.
este era mi teléfono con un mes y medio de compra luche y luche hasta que lo repararon y esto sucede por calentamiento de la unidad.
A mi igual me está pasado lo mismo, tendiendo mucho cuidado y con funda desde la compra en la tienda oficial de Chile…que molestia es este iPhone 14 pro max y si dicen que uso, pero ya va eso es una falla de material…mal muy mal apple en este punto
Desde el primer mes noté ese problema, lo compré en la preventa a través de Apple y después de 8 meses de uso con funda original desde el primer día no es aceptable el estado de deterioro de la pintura de los marcos, es lamentable que un producto que cuesta 1600 euros presente estos fallos tan graves que en las anteriores generaciones no estaban presentes.
Desde Apple se han lavado las manos desde el primer día que les comunique este defecto de fabricación, si no se ofrecen a aportar una solución tendré que elevar la queja a consumo…
Yo tengo este problema y lo llevé a un reseller y de igual manera prácticamente me dijeron que es daño estético, no sé a expuesto a químicos ni nada similar y siempre con funda 😔
Se lavan las manos que es ocasionado por el uso, y es inaceptable ya que ni un mes tengo con el celular y se esta despintando los marcos, no me dejan otra opcion que levantar una queja con la profeco
Hola irán-97, a mi me está ocurriendo lo mismo en un 14 pro negro, te han dado alguna solución, en la tienda oficial se lavan las manos y dicen que es del uso…con 5 meses escasos…siempre con funda , protector y con ningún golpe o caida
Pintura iPhone 14 pro