Instalar macOS El Capitan en MacBook 2009

Buenas noches,

Le han regalado un MacBook Pro 13" del 2009 a mi hija pequenia para que lo use para surfear la Web. Desafortunadamente, el disco principal esta borrado, y solo puedo entrar atraves del "recovery mode". Me dijeron que el OS original era snow lepard, pero que lo actualizaron a Lion y despues no se porque no pudieron actualizarlo a El Capitan. De cualquier forma, la verdad que el sistema operativo que ponga no me importa mucho ya que ninguno de estos tres se ya se actualiza, y como lo va a utilizar mi hija para navegar en internet no me preocupa mucho la seguridad. Dicho esto, me encuentro con un gran problema porque no se como instalar un sistema operativo. El recovery mode con internet, no funciona y tampoco tengo el disco de instalacion. Vamos que en este punto no se si podre arreglarlo, poque tampoco es que lo pueda llevar a ninguna tiempo de soporte Apple porque el equipo es tan viejo que ni me lo mirarian. ?Podria alguien darme algun consejo de cual seria la forma mas facil de poder conseguir instalar un sistema operativo para que pueda funcionar? Muchas gracias, Pete

Título gestionado por un moderador.

MacBook Pro

Publicado el 22/02/2023 12:03 p.m.

Responder
2 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Instalar macOS El Capitan en MacBook 2009

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.