Pantalla apagada cuando escuchó audios de WhatsApp en iPhone 14 Pro Max con iOS 16.3.1

Hola! Me sucede que al escuchar los audios de whatsapp la pantalla de mi teléfono se apaga a los 3-4 segundos de ponerlo en mi oído, compré hace poco el teléfono y me sucede esto, antes tenia un iPhone 12 Pro Max y esto no sucedía, me gustaría saber si saben de alguna solución. Gracias!

Publicado el 24/02/2023 09:58 p.m.

Responder
28 respuestas

26/02/2023 12:18 p.m. en respuesta a Malvear

Hola Malvear,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Por lo que nos comentas, esto parece ser un comportamiento normal ya que el sensor de proximidad al detectar tu oido apaga la pantalla. Esto sucede para evitar que botones en la pantalla se presionen inesperadamente

Déjanos saber sí tienes cualquier otra duda.

Un saludo cordial.

7/05/2023 08:11 p.m. en respuesta a Malvear

Hola, me pasa lo mismo y pensé tener un problema por que tengo un iPhone 14 pro y uso un iPhone 13 y este se apaga la pantalla al instante al escuchar audios en wps, pero hice otras pruebas con el sensor en llamadas y con otras app y determine que es un tema de WhatsApp que gestiona mal el sensor de proximidad y te aseguro que no es mal funcionamiento de iOS por que ambos equipos tiene la misma versión

14/07/2023 06:09 a.m. en respuesta a antoinette_f

hola, no estas entendiendo lo que sucede.

normalmente cuando uno se coloca el telefono en el oido para escuchar un audio de whatsapp la pantalla se apaga automaticamente.

yo he comprado recientemente el iphone 14 pro max y hace dos dias me fijado que, cuando coloco el telefono para escuchar un audio de whatsapp al oido se demora de 4 a 5 segundo en apagarse la pantalla y eso da fastidio porque se toca la pantalla.

anterior tenia el 13 pro max y todo iba bien sin erorres y amigos que tienen el 14 plus y otros modelos antiguo va bien el sistema con su sensor de aproximidad.

Debe de apagarse automaticamente la pantalla cuando uno acerca el telefono en el oido para oir algun audio de whatsapp.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla apagada cuando escuchó audios de WhatsApp en iPhone 14 Pro Max con iOS 16.3.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.