🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Consulta altavoces

Hola me sucede algo con los altavoces en mi iPhone X, resulta que suena el altavoz izquierdo pero no el derecho, y lo que debería sonar en el derecho se escucha en el audífono en el que escuchamos las llamadas. Cuando intento hacer paneo hacia el lado izquierdo suena el altavoz sin problemas, cuando hago paneo hacia el lado derecho no suena el altavoz derecho y el sonido pasa a escucharse en el audífono superior de llamadas, alguien tiene alguna pista? Estoy teniendo problemas con el hardware?

iPhone X, iOS 16

Publicado el 26/02/2023 06:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/02/2023 07:37 p. m.

Los iPhone solamente tienen un audífono parlante abajo porque el otro es el micrófono , depende del modelo uno al izquierdo es el micrófono o el derecho , si obstruye ese que es el micrófono o el parlante escuchará el de arriba es normal eso

2 respuestas

Consulta altavoces

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.