Mi iPhone está registrado como perdido y bloqueado.

Mi iphone está registrado como robado, pero yo he sido la unica propietaria del teléfono. Poseo la boleta de compra, la caja, y el teléfono. ¿Como puedo dar de alta la perdida del equipo?

iPhone SE, iOS 16

Publicado el 27/02/2023 01:34 p.m.

Responder
1 respuesta

1/03/2023 05:43 a.m. en respuesta a camilasimmons

Hola camilasimmons,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a que el dispositivo esta en Modo perdido, puedes quitarlo de Modo perdido directamente desde icloud.com/find. El siguiente enlace te da los pasos a seguir:

Usar el Modo perdido en Encontrar Dispositivos de iCloud.com

Desactivar el Modo perdido en un iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch
1. En Encontrar Dispositivos de iCloud.com, haz clic en Todos los dispositivos y luego selecciona el dispositivo que está en Modo perdido.
2. Haz clic en Modo perdido, luego selecciona Detener modo perdido y por último haz clic nuevamente en Detener modo perdido.
También puedes desactivar el Modo perdido al ingresar el código en el dispositivo.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone está registrado como perdido y bloqueado.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.