No puedo acceder a cuenta de google

Inserté una nueva SIM de otro operador, con la misma cuenta de google, pero la bloqueó con un mensaje que dice que se ha detectado software malicioso y que debo instalar un antivirus para reinstalar la cuenta, que es la misma del ID del telefono, y aunque tengo 3 cuentas más de google en el mismo dispositivo. No hay manera, lo he intentado de todas las formas y siemre lanza el mismo mensaje. Adjunto imagen.

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 27/02/2023 03:40 p.m.

Responder
3 respuestas

1/03/2023 06:31 a.m. en respuesta a alexapn

Hola alexapn,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El mensaje que nos muestras viene directamente de la pagina de Google. Para más soporte, te recomiendo contactar a Google directamente ya que ellos te pueden asistir mejor con esa alerta, al igual que con la seguridad de tu cuenta Gmail. Te comparto el enlace de soporte de Google:

Investigar la actividad sospechosa de tu cuenta - Ayuda de Cuenta de Google

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo acceder a cuenta de google

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.