Compre espacio en iCloud y sigo sin espacio en iPhone
Porque aunque compré los 200GB sigo sin almacenamiento ?
Título gestionado por un moderador.
iPhone 13 Pro, iOS 16
Porque aunque compré los 200GB sigo sin almacenamiento ?
Título gestionado por un moderador.
iPhone 13 Pro, iOS 16
Comprar almacenamiento extra de iCloud no incrementa el almacenamiento del iPhone porque bo es lo mismo , libera espacio del iPhone eliminando información acumulada de WhatsApp y otras apps , puede ver eso desde ajustes/general/espacio en iPhone
Comprar almacenamiento extra de iCloud no incrementa el almacenamiento del iPhone porque bo es lo mismo , libera espacio del iPhone eliminando información acumulada de WhatsApp y otras apps , puede ver eso desde ajustes/general/espacio en iPhone
Pero una pregunta yo solo tengo 1000 fotos en el iCloud y no me las carga de la galería al iCloud
osea yo las fotos almacenadas en el móvil en galería las puedo pasar al iCloud que está libre
y no me deja
Las fotos ya están en iCloud y tambien deben estar en el iPhone, si mira bien es WhatsApp que le está consumiendo el espacio del iPhone , ingrese en ajustes/ general/ espacio del iPhone y se podrá dar cuenta que WhatsApp es la app de mayor consumo de espacio y la única opción es vaciar los chats de fotos audios y videos repetidos y acumulados que tiene ahí , WhatsApp o es app para almacenar es oars envío y una vez enviado se borra al ver que la otra persona recibió el mensaje con video foto o escucho el audio
Compre espacio en iCloud y sigo sin espacio en iPhone