Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

App Logan cam View no disponible en App Store

app logan cam viewer ya no está disponible en App Store, la tengo descargada pero no funciona bien , al buscarla para volver a instalarla dice que no está disponible en mi región o país (Guatemala) que otra app es compartible con logan cam viewer o que puedo hacer ?

(Uso iPhone XR)

iPhone XR

Publicado el 27/02/2023 10:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/03/2023 11:09 a. m.

Hola Meme027, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La disponibilidad de apps en la App Store está al criterio de los desarrolladores de esa app. Si ya no encuentras la app que quieres puedes contactar a los desarrolladores para ver si tienen alguna otra app similar. Otra opción es que tu mismo busques en la App Store algo similar a esa app. El siguiente enlace te da los pasos indicados para ponerte en contacto con los desarrolladores.

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/03/2023 11:09 a. m. en respuesta a Meme027

Hola Meme027, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La disponibilidad de apps en la App Store está al criterio de los desarrolladores de esa app. Si ya no encuentras la app que quieres puedes contactar a los desarrolladores para ver si tienen alguna otra app similar. Otra opción es que tu mismo busques en la App Store algo similar a esa app. El siguiente enlace te da los pasos indicados para ponerte en contacto con los desarrolladores.

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

App Logan cam View no disponible en App Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.