Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas para conectar televisor Samsung a una Mac Mini M2

Cómo conectar un televisor Samsung UHD 4K a un Mac Mini M2 nuevo

Título gestionado por el Moderador.

Publicado el 28/02/2023 08:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/03/2023 01:10 p. m.

Hola saulomf,

Gracias por la información. Nos alegra saber que ahora funciona correctamente y que encontraste la manera de solucionarlo. Si tienes alguna otra duda en el futuro, aquí estamos a la orden.

Un saludo cordial.

3 respuestas

2/03/2023 11:37 a. m. en respuesta a saulomf

Hola saulomf,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo que incluye un enlace que puedes seguir si tu televisión no es detectada cuando la conectas con tu Mac. Contiene pasos importantes cómo comprobando de que el cable de alimentación y el cable de video de la pantalla estén conectados de forma segura y correcta en ambos extremos. Si no están conectados correctamente, es por eso que tu Mac no detecta la televisión conectada. 

Conectar la Mac al HDMI

Si no se detecta la pantalla HDMI
Obtén información sobre qué hacer si la Mac no detecta el televisor HD, la pantalla u otro dispositivo HDMI después de realizar la conexión.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

2/03/2023 01:04 p. m. en respuesta a karel_s

La solución es tan sencillo que hasta siendo algo vergüenza de haber empleado el tiempo de algunos; la solución puede ser útil para otros, por eso la dejo escrita acá

Yo empleé un cable HDMI de hace más de cinco años para conectar el computador y la televisión. Esta, al ser de 4K, reclama un cable moderno de HDMI versión 2.1

Compré el cable respectivo y estoy disfrutando de mi máquina como no imaginan

Problemas para conectar televisor Samsung a una Mac Mini M2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.