Desbloqueo de iPhone

Hola buenas, como puedo desbloquear un iphone, no recuerdo el apple id, la contraseña, ni las preguntas de seguridad.

Hace un año y unos meses se le rompió la pantalla, entonces se puso loco y me bloqueo el celular, lo lleve a cambiarle la pantalla y me lo resetearon pero se me olvido decir que no recordaba mis datos y desde ahí no he podido recuperar mi iphone 6. alguna ayuda que me den por favor):

Título gestionado por el Moderador.

Publicado el 1/03/2023 10:50 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/03/2023 11:03 a.m.

Hola tihareee17,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Primero te recomiendo intentar recordar el correo electrónico que usaste para tu Apple ID. Puedes verificar si hay algún otro dispositivo que esté usando esa cuenta. El siguiente enlace te da este y otros pasos que puedes seguir, para recordar tu correo electrónico que usas para tu cuenta Apple ID:

Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Apple ID

Una vez que recuerdes la cuenta, sigue el artículo que te refirió a nosotros para restablecer la contraseña:

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID 

Por último, si te pide responder las preguntas de seguridad al tratar de iniciar sesión en tu iPhone y no te acuerdas de las respuestas, recomiendo cambiar las preguntas de seguridad. El siguiente enlace te informa cómo cambiar las preguntas de seguridad desde appleid.apple.com para que puedas iniciar sesión en tu iPhone.

Cambiar las preguntas de seguridad del Apple ID

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/03/2023 11:03 a.m. en respuesta a tihareee17

Hola tihareee17,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Primero te recomiendo intentar recordar el correo electrónico que usaste para tu Apple ID. Puedes verificar si hay algún otro dispositivo que esté usando esa cuenta. El siguiente enlace te da este y otros pasos que puedes seguir, para recordar tu correo electrónico que usas para tu cuenta Apple ID:

Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Apple ID

Una vez que recuerdes la cuenta, sigue el artículo que te refirió a nosotros para restablecer la contraseña:

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID 

Por último, si te pide responder las preguntas de seguridad al tratar de iniciar sesión en tu iPhone y no te acuerdas de las respuestas, recomiendo cambiar las preguntas de seguridad. El siguiente enlace te informa cómo cambiar las preguntas de seguridad desde appleid.apple.com para que puedas iniciar sesión en tu iPhone.

Cambiar las preguntas de seguridad del Apple ID

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desbloqueo de iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.