🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

La batería de mi iPhone baja rápido

Buen día

la batería de mi iPhone 14 pro max baja 1% cada 4 o 5 minutos cuando lo estoy usando; quiero saber si eso es normal o el iPhone esta presentando alguna falla

gracias



Título gestionado por el moderador. 

iPhone 14 Pro Max, iOS 16

Publicado el 2/03/2023 06:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/03/2023 03:33 p. m.

Hola Diego. Te entiendo también me pasa lo mismo no me siento satisfecho con el celular ya que sólo tiene dos meses desde que lo compre; cuando lo compre la batería duraba bastante pero ahora sólo me dura 5 o 6 horas dándole un uso normal. Ya lo he llevado al servicio técnico de apple 2 veces pero al revisarlo me dicen que no encuentran ninguna falla, por lo que también estoy esperando que mejore con la próxima actualización porque la verdad me siento muy insatisfecho con la batería del celular. Si encuentras alguna solución te agradezco si me la dejas saber. Cuídate

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/03/2023 03:33 p. m. en respuesta a DiegoRC1999

Hola Diego. Te entiendo también me pasa lo mismo no me siento satisfecho con el celular ya que sólo tiene dos meses desde que lo compre; cuando lo compre la batería duraba bastante pero ahora sólo me dura 5 o 6 horas dándole un uso normal. Ya lo he llevado al servicio técnico de apple 2 veces pero al revisarlo me dicen que no encuentran ninguna falla, por lo que también estoy esperando que mejore con la próxima actualización porque la verdad me siento muy insatisfecho con la batería del celular. Si encuentras alguna solución te agradezco si me la dejas saber. Cuídate

7/03/2023 02:23 p. m. en respuesta a Juan15_06

Si durante el día se toman fotos,de suben a redes sociales eso genera un alto consumo de batería, escuchar audios de WhatsApp como tambien enviarlos tambien conduje batería, dejar apps en segundo plano tambien consume , yo tengo iPhone 12 y 13 pro con mucho uso cada uno y la terminar el día tengo 25% de batería, truco , no subir nada a redes con señal de datos muy baja, no dejar apps en segundo plano, en este enlace adjunto puede enviar sus sugerencias


http://www.apple.com/feedback



3/03/2023 09:56 a. m. en respuesta a jacobo118

Hola Jacobo, me pasa lo mismo, tengo un iPhone 14 pro max y cada 5 o 6 minutos se me baja 1 porciento, eso que lo uso con un brillo bajo y solo con el uso de redes sociales. La verdad estoy muy decepcionado con este producto ya que no me encuentro en el lugar donde lo compre y no puedo llevarlo a servicio técnico. Espero que sea problema de la actualización del iOS 16.3.1 y para la próxima actualización logre arreglarse. Aparte de eso me siento descontento con la cámara, toma fotos de muy mala calidad, y al momento de ver las fotos en la galería como que el celular las edita sola. Así que no eres el único que le pasa esto, si tienes la posibilidad de llevarlo a servicio técnico y ver que te dicen, me ayudarías muchísimo. Pero en mi caso espero que se arregle con la actualización. Cuídate!

7/03/2023 01:59 p. m. en respuesta a jacobo118

Jacobo, según en mi experiencia con varios iPhone desde que se actualizo a la 16.3 y 16.3.1 el rendimiento de la batería a sido bastante malo y de nada sirve llevarlo a los servicios técnicos porque aparece en correcto funcionamiento, necesitamos que Apple envíe la 16.4 corrigiendo el desgaste de la batería ya que sin utilizar el celular baja bastante %

La batería de mi iPhone baja rápido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.