La batería de mi iPhone 14 Pro Max dura poco

Buenos días a todos, me compre un iPhone 14 pro Max hace unas 2 semanas, y la batería no me dura nada. Lo cargo hasta 80 y pasa a 60 en el lapso de 1 hora y media con solo un uso de redes sociales y con un brillo medio también con el Spotify abierto, no sé si tal vez pueda ser por la actualización de iOS o si a alguien mas le pasa agradecería de mucho sus comentarios. La salud de mi batería está en 100 y me preocupa que se gaste demasiado rápido si el iPhone 14 pro Max es el equipo con mejor batería. Muchas gracias, espero que me ayuden.

[Título gestionado por el moderador]

Publicado el 2/03/2023 06:31 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/10/2023 01:56 p.m.

Usuarios de iPhone

Para aquellos que tienen problema con el consumo de batería, generalmente sucedido en los 14,

Les traigo la solución.

Pasos.

1. Hacer respaldo:

Es importante que hagas respaldo de todos tus archivos asi como de tus chats

2. Una vez hecho el respaldo, apaga el teléfono

3. Conecta el telefono apagado en tu Mac, con cable obvio...

4. Deja presionado el boton de encendido hasta que te aparezca la imagen de un computador y un cablecito

5. En el computador (Mac) te saldrá una ventana en la cual debes darle clic a "Actualizar y Restaurar" o algo así.

6. Acepta y continúa todas las ventanas que salen

7. Deja el teléfono conectado hasta que finalice el proceso

Una vez que esto termina, el teléfono se encenderá y tendrás que configurarlo como si fuese nuevo

Ahí realizas la restauración de tu respaldo

Esta solución le fue dada a mi esposa por un agente directo de soporte de Apple ya que en tiendas como ishop y mixup no supieron dar respuesta y solo querían sacarnos dinero.

Antes de esto la batería le duraba unas 6-8 horas

Ahora en 3-4 horas apenas se ha consumido de un 3 a 5% de batería

46 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/10/2023 01:56 p.m. en respuesta a DiegoRC1999

Usuarios de iPhone

Para aquellos que tienen problema con el consumo de batería, generalmente sucedido en los 14,

Les traigo la solución.

Pasos.

1. Hacer respaldo:

Es importante que hagas respaldo de todos tus archivos asi como de tus chats

2. Una vez hecho el respaldo, apaga el teléfono

3. Conecta el telefono apagado en tu Mac, con cable obvio...

4. Deja presionado el boton de encendido hasta que te aparezca la imagen de un computador y un cablecito

5. En el computador (Mac) te saldrá una ventana en la cual debes darle clic a "Actualizar y Restaurar" o algo así.

6. Acepta y continúa todas las ventanas que salen

7. Deja el teléfono conectado hasta que finalice el proceso

Una vez que esto termina, el teléfono se encenderá y tendrás que configurarlo como si fuese nuevo

Ahí realizas la restauración de tu respaldo

Esta solución le fue dada a mi esposa por un agente directo de soporte de Apple ya que en tiendas como ishop y mixup no supieron dar respuesta y solo querían sacarnos dinero.

Antes de esto la batería le duraba unas 6-8 horas

Ahora en 3-4 horas apenas se ha consumido de un 3 a 5% de batería

4/03/2023 09:35 a.m. en respuesta a DiegoRC1999

Hola DiegoRC1999, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La batería de tu iPhone se puede descargar por muchas razones todo depende del uso que le des al iPhone. Te recomiendo que revises el siguiente recurso, el cual te puede ayudar a maximizar la duración de la batería de tu iPhone.

Maximizando la duración y la vida útil de la batería

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

13/07/2023 04:38 p.m. en respuesta a DiegoRC1999

Hola a todos!

Este caso en particular me ha llamado la atención ya que lamentablemente también estoy teniendo el problema de la degradación de la batería de mi iPhone 14 Pro Max.

Los primeros meses para mí fueron una maravilla, no alcanzaba a gastarle toda la batería en el día y eso que me considero un usuario exigente.

Sin embargo, en los últimos meses se ha vuelto un problema, la batería de la nada comenzó a degradarse muy rápidamente, en Marzo bajé al 99% y a día de hoy ya voy en 89% de Capacidad Máxima.

Mi forma de carga es al correcta, utilizando sólo dispositivos MFi como Anker, Mophie o Belkin, y en su mayoría los oficiales de Apple. Es más, mi anterior iPhone, el XS Max aún está al 90% y tiene más de 3 años ya. (misma forma de carga)

Lo que les puedo decir para calmarnos, es que Apple, cuando ve una falla masiva en sus dispositivos, hace unos programas de reparación los cuales son válidos incluso fuera de garantía. Por lo que es muy probable que si esto sigue así y más personas empiezan a reportar el mismo fallo, esto ocurra. Reitero, esto es una suposición de algo que podría ocurrir, y a día de hoy no es algo oficial.

Por otra parte, si la batería se degrada a un 79% o más estando dentro del primer año desde la compra del dispositivo, se puede llevar a cualquier Servicio Técnico Oficial de Apple para que puedan realizar el cambio de batería previo diagnóstico.

Encontrar ubicaciones:

https://getsupport.apple.com/repair-locations

Espero que esta información les haya sido de utilidad 😄📝

Si Apple comunica algo por sus canales oficiales estaré comentándoselos en este Debate.

Saludos! 🙋🏻‍♂️

16/11/2023 07:05 a.m. en respuesta a Constiferratto_

tengo el 14 pro max, me ocurrió que el cargador que compré en una tienda cualquiera era supuestamente certificado para iPhone. Los primeros 2 meses ningún problema, pero después la condición de la batería empezó a bajar 1 o 2 puntos por mes, hasta que llegó a 89, fui a un Apple store y compré un cargador original y en 6 meses no ha bajado nada más, debo decir si que en ningún caso la batería me ha durado menos, con un uso moderado (redes sociales, música, camara, juegos ) me dura aproximadamente 36 horas

21/02/2024 06:16 a.m. en respuesta a nora109

Hola nora109,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Según el comportamiento que describes, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple desde la página en https://getsupport.apple.com para obtener ayuda, según la disponibilidad en tu región. 

El Soporte técnico de Apple está aquí para ayudarte. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Un saludo cordial.

14/05/2023 07:49 a.m. en respuesta a DiegoRC1999

Tengo la misma preocupación. Tenía un iPhone 13 Pro Max y la batería era lo que menos me afectaba. Ahora que tengo el 14 pro max, me dura con las justas un día y sin uso mas que normal. Me ha bajado el rendimiento a 99% en menos de 4 meses y el desgaste es de verdad molestoso. Me arrepentí del trade in. Espero que se solucione con alguna actualización o que la garantía de Apple actúe.

17/09/2023 08:40 a.m. en respuesta a DiegoRC1999

Mi Iphone 14 Pro lo compré hace dos semanas y tiene el mismo problema. A las justas lo uso para whatsapp y en un día la batería baja casi por completo. Seguí muchos consejos a ver si mejoraba pero veo que es un tema generalizado. Antes tenía un Samsung de gama media no más y la batería me duraba como 2 días mínimo con el mismo uso. Ojalá haya una solución pronto o en todo caso aplique la garantía. Es mi primera vez con un iphone, qué decepción.

14/01/2024 06:35 p.m. en respuesta a DiegoRC1999

Hola presento el mismo inconveniente mi batería ya esta al 89% con 11 meses de uso del iPhone 14 Pro Max, es un desgaste raro y al parecer por lo que veo en varios foros es el modelo, ojalá apple de respuesta y solución, mi teléfono solo lo cargo con dispositivos originales Apple y máximo al 90% de carga y siendo un dispositivo costoso y conociendo el iPhone 13 Pro Max no debería pasar eso.

14/03/2024 06:02 a.m. en respuesta a DiegoRC1999

Me pasa igual, vengo de un iPhone 13 Pro Max y su condición de batería estaba al 86%, aun asi en mis tiempos libres lo usaba mucho para ver videos y redes sociales, el celular tenia un buen rendimiento a pesar de tener su condición de batería ya un poco baja, ahora tengo un iPhone 14 Pro Max y ya tengo la condición de batería en 97%, la batería le dura muy poco y baja demasiado rápido cuando lo utilizo, pensaba devolverlo y llevarlo por garantía pero al parecer es un problema masivo con esta referencia

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La batería de mi iPhone 14 Pro Max dura poco

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.