Condición de mi bateria del iPhone baja rápido

Mi iPhone 12 normal tenía hace 15 días la condición de batería en 98% y ahora tiene en 94% en el transcurso de esos 15 días, por qué baja tan rápido?

Título gestionado por un moderador.

iPhone 12, iOS 16

Publicado el 4/03/2023 09:54 a.m.

Responder
1 respuesta

11/03/2023 11:46 a.m. en respuesta a Paolarodass

Hola Paolarodass, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a la capacidad máxima de tu iPhone, la capacidad de la batería se reduce dependiendo del uso que le des al iPhone. La capacidad máxima de tu iPhone es buena. Si notas que la batería de tu iPhone se descarga rápidamente, asegúrate de que tu iPhone esté completamente actualizado para descartar problemas de software. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. También te recomendaría que intentes optimizar la configuración de tu iPhone para mejorar la duración de la batería.

Este artículo tiene sugerencias para mejorar la vida útil de la batería: Maximizando la duración y la vida útil de la batería

Si necesitas actualizar usa este recurso cómo guía: Actualizar el iPhone o iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Condición de mi bateria del iPhone baja rápido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.