🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Se me olvidó mi contraseña de Apple ID

He solicitado cambiar la contraseña del Apple ID varias veces y no me llega la llamada ni el mensaje con las instrucciones para cambiar la contraseña.

Quiero escribir al chat de support y no me sale la opción para que me den una respuesta. Por favor ayúdenme, ya estoy cansado de solicitar cambio de contraseña. No me acuerdo cuál podría ser.

Publicado el 5/03/2023 06:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/03/2023 06:51 p. m.

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID 

Sigue estos pasos para restablecer la contraseña del Apple ID y recuperar el acceso a tu cuenta.

La manera más fácil y rápida de restablecer la contraseña es con un iPhone u otro dispositivo Apple de confianza: uno que ya hayas usado para iniciar sesión con tu Apple ID, para que sepamos que es tuyo.

Necesitas un código (o una contraseña en la Mac) para configurar en el dispositivo.

Restablecer el Apple ID en el iPhone u otro dispositivo Apple de confianza

  1. Ve a Configuración.
  2. Toca tu nombre > Contraseña y seguridad > Cambiar contraseña.
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para restablecer la contraseña.

También puede realizar este proceso en un iPad, iPod touch o Apple Watch de confianza.

Para restablecer la contraseña en tu Mac de confianza, selecciona el menú Apple  > Configuración del Sistema (o Preferencias del Sistema) > Inicia sesión con tu Apple ID (o Apple ID). Luego haz clic en Contraseña y seguridad, Cambiar contraseña y sigue las instrucciones en pantalla.


Restablecer la contraseña del Apple ID en Internet

Si no tienes un dispositivo de confianza, puedes restablecer la contraseña en Internet, pero el proceso puede demorar un poco más.

Cuando sea posible, el proceso web te dirigirá a un dispositivo de confianza. Si crees que pronto tendrás acceso a un dispositivo de confianza, puede que sea más fácil y rápido restablecer la contraseña en ese momento.

Restablecer la contraseña en iforgot.apple.com


Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple (CO)


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/03/2023 06:51 p. m. en respuesta a Luis_Ferrara

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID 

Sigue estos pasos para restablecer la contraseña del Apple ID y recuperar el acceso a tu cuenta.

La manera más fácil y rápida de restablecer la contraseña es con un iPhone u otro dispositivo Apple de confianza: uno que ya hayas usado para iniciar sesión con tu Apple ID, para que sepamos que es tuyo.

Necesitas un código (o una contraseña en la Mac) para configurar en el dispositivo.

Restablecer el Apple ID en el iPhone u otro dispositivo Apple de confianza

  1. Ve a Configuración.
  2. Toca tu nombre > Contraseña y seguridad > Cambiar contraseña.
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para restablecer la contraseña.

También puede realizar este proceso en un iPad, iPod touch o Apple Watch de confianza.

Para restablecer la contraseña en tu Mac de confianza, selecciona el menú Apple  > Configuración del Sistema (o Preferencias del Sistema) > Inicia sesión con tu Apple ID (o Apple ID). Luego haz clic en Contraseña y seguridad, Cambiar contraseña y sigue las instrucciones en pantalla.


Restablecer la contraseña del Apple ID en Internet

Si no tienes un dispositivo de confianza, puedes restablecer la contraseña en Internet, pero el proceso puede demorar un poco más.

Cuando sea posible, el proceso web te dirigirá a un dispositivo de confianza. Si crees que pronto tendrás acceso a un dispositivo de confianza, puede que sea más fácil y rápido restablecer la contraseña en ese momento.

Restablecer la contraseña en iforgot.apple.com


Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple (CO)


Se me olvidó mi contraseña de Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.