🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Error 1001 en iTunes (Music)

Si acaso les sale este error, la solución que me resulto fue irme a preferencias y eliminar el cache de Música. Ojalá y le sirva a alguien, hice algunas cosas más pero no creo que hayan sido para arreglar el problema pero sí no se les soluciona de esa forma me dicen y le puedo decir que más hice.

Modelos de Mac anteriores

Publicado el 7/03/2023 01:42 p. m.

Responder
1 respuesta

6/06/2023 01:07 a. m. en respuesta a GeovannyOfficial

Amigo tengo el mismo problema. Estoy en mi Familia en la que se comparte AppleMusic, cuando la pongo en la macBook todo bien, puedo escuchar música online sin problema, todo comienza cuando le doy en descargar. Me dic Algo de que el dispositivo está asociado a un AppleId distinto, que debo transferirlo al AppleId actual, pero cuando lo hago m sale el dichoso error 1001

Error 1001 en iTunes (Music)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.