Contraseña Airplay 2

Hola buenas! Tengo unos altavoces Sonos SYMFONISK compatibles con AirPlay 2. Desde que he actualizado el iPhone no consigo conectar con los altavoces desde el menú de AirPlay. Me solicita una contraseña de AirPlay que nunca he configurado. Solo encuentro información acerca de este problema con el Apple TV, que muestra la contraseña en la pantalla. Pero estoy intentando conectar unos altavoces que no tienen pantalla y por lo tanto no pueden mostrar contraseña alguna. ¿Que contraseña es esta?, ¿donde la puedo desactivar? Desde la app de sonos nativa puedo reproducir la música, pero me gustaría hacerlo desde la propia app de música nativa para poder sincronizarla con los homepod de casa también, como hacía hasta ahora sin ningún problema.

Nunca antes me había pedido contraseña y podía conectarme sin problema desde el menú de airplay y pasar la música por wifi a toda la casa con los altavoces sonos y los homepod, pero ahora me pide esta contraseña de repente. Espero haya solución, ya que no encuentro por ningún sitio una solución para esto. Gracias.

HomePod mini

Publicado el 8/03/2023 11:20 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Contraseña Airplay 2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.