Rastrear iPhone por IMEI
Me robaron mi iphone 13 pro y quisiera saber si lo puedo rastrear con el imei?
Título Gestionado por Moderador
iPhone 13 Pro, iOS 15
Me robaron mi iphone 13 pro y quisiera saber si lo puedo rastrear con el imei?
Título Gestionado por Moderador
iPhone 13 Pro, iOS 15
me robaron mi iphone, como puedo rrastrearlo por IMEI?
me robaron mi iphone, como puedo rrastrearlo por IMEI?
Tengo el mismo problema, me robaron mi celular y me aparecía en la app de Encontrar mi iPhone pero ahorita ya no me aparece, que puedo hacer en ese caso?
ME ROBARON MI IPHONE 14 PRO MAX NECESITO RASTREARLO
Buen día, me robaron mi iPhone 14 PRO MAX, Se puede saber dónde se encuentra con el IMEI
Si perdí mi iPhone y no lo encuentro
por favor mi perdido ayúdame a mi buscar el iPhone 11 pro 512gb original
Hola 👋
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Siento mucho lo ocurrido con tu iPhone.
Para encontrar tu dispositivo, inicia sesión en iCloud.com/find. O usa la app Buscar en otro dispositivo Apple de tu propiedad.
Si el iPhone no aparece en la lista de dispositivos, Buscar no está activado.
Si no has activado Buscar, no hay otro servicio de Apple que pueda buscar, seguir o marcar la ubicación del dispositivo.
Pero aún puedes proteger tu cuenta aunque Buscar no esté activado.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial🙋♂️.
¡Hola hermes97👋!
No es posible localizar tu iPhone por el IMEI.
Para encontrar tu dispositivo, debes iniciar sesión en iCloud.com/find. O usar la app Buscar en otro dispositivo Apple de tu propiedad.
Si el iPhone no aparece en la lista de dispositivos, significa que Buscar no está activado.
En ese caso, no hay otro servicio de Apple que pueda buscar, seguir o marcar la ubicación del dispositivo, pero aún puedes proteger tu cuenta aunque Buscar no esté activado.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial🙋♂️.
¡Hola CorderoUNO1👋!
Para encontrar tu dispositivo, debes iniciar sesión en iCloud.com/find. O usar la app Buscar en otro dispositivo Apple de tu propiedad.
Si el iPhone no aparece en la lista de dispositivos, significa que Buscar no está activado.
En ese caso, no hay otro servicio de Apple que pueda buscar, seguir o marcar la ubicación del dispositivo, pero aún puedes proteger tu cuenta aunque Buscar no esté activado.
Un saludo cordial🙋♂️.
¡Hola mileidy48👋!
Lamento mucho lo ocurrido con tu iPhone.
En el siguiente enlace encontrarás todos los pasos que debes seguir en caso de robo:
Encuentra tu iPhone o iPad perdido con Buscar - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Un saludo cordial🙋♂️!!
¡Hola clinton13👋!
Siento mucho lo ocurrido con tu iPhone.
Usa la app Buscar o en la web iCloud.com/find para ver tu dispositivo en un mapa.
Todos los pasos a seguir los puedes consultar en este enlace: Encuentra tu iPhone o iPad perdido con Buscar - Soporte técnico de Apple.
Si no habías activado Buscar en tu dispositivo antes de perderlo, no aparecerá en Buscar ni en iCloud.com/find.
En ese caso, no hay otro servicio de Apple que pueda buscar, seguir o marcar la ubicación del dispositivo.
En el artículo también se indica que hacer para proteger tus datos.
Recibe un saludo cordial🙋♂️.
¡Hola yorkelys👋!
Recibe un saludo cordial🙋♂️!!
Como pudieron leer anteriormente, no es posible localizar un iPhone perdido por el IMEI.
Para aprender a buscar su dispositivo en un mapa y proteger sus datos, sigan todos los pasos que se indican en el siguiente enlace:
Encuentra tu iPhone o iPad perdido con Buscar - Soporte técnico de Apple.
Si Buscar no está habilitado en el dispositivo perdido, aún pueden seguir algunos pasos para proteger sus datos.
Reciban un saludo cordial🙋♂️!!
¡Hola Lazalde8023👋!
Si perdiste tu iPhone, es importante que sigas estos pasos para proteger tu información y evitar que otra persona la use.
Un saludo🙋♂️.
Apple no rastreará su iPhone no dará ubicación, Apple no accede a su cuenta de iCloud tampoco, cada usuario tiene la responsabilidad de hacerlo
Si se pierden o te roban el iPhone o el iPad - Soporte técnico de Apple (MX)
Rastrear iPhone por IMEI