Tiempo de uso en iPhone

Al querer desactivar el "Tiempo de uso" me pide una contraseña, la cual nadie sabe porque mi madre no se acuerda. La pregunta es, una vez en la pantalla de introducir el código: ¿por qué no me da la opción de "Has olvidado el código"? Para así introducir mi ID Apple y poder cambiar la contraseña (o código).

Título Gestionado por Moderador

iPhone 13 Pro, iOS 15

Publicado el 9/03/2023 07:29 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/03/2023 08:20 p.m.

Hola acvllr,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si olvidaste el código del Tiempo en pantalla, te comparto el siguiente recurso que contiene los pasos para restablecer el código de Tiempo en pantalla. Si después de seguir los pasos indicados todavía no puedes restablecer el código de Tiempo en pantalla, usa el enlace al final del artículo para comunicarte con el Soporte técnico de Apple para recibir más ayuda.

Si olvidaste el código del Tiempo en pantalla 

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/03/2023 08:20 p.m. en respuesta a acvllr

Hola acvllr,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si olvidaste el código del Tiempo en pantalla, te comparto el siguiente recurso que contiene los pasos para restablecer el código de Tiempo en pantalla. Si después de seguir los pasos indicados todavía no puedes restablecer el código de Tiempo en pantalla, usa el enlace al final del artículo para comunicarte con el Soporte técnico de Apple para recibir más ayuda.

Si olvidaste el código del Tiempo en pantalla 

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tiempo de uso en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.