Como saber cuando me hacen el reembolso de Apple

Necesito saber cuándo me consignan el reembolso de un celular que compre monto: 1000.57 USD "***" AGRADEZCO LA INFORMACIÓN

Título gestionado por un moderador.

iPhone 13 Pro Max

Publicado el 11/03/2023 02:02 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/03/2023 02:06 p.m.

Si ya solicito el reembolso por esa compra y Apple ya lo aprobó deberá esperar a que el banco lo aplique a su cuenta bancaria, usualmente Apple demora 48 horas pero los bancos demoran hasta 30 días , guarde esa información y cuando sea el momento muéstrela en el banco si al término de los 30 días no ha recibido el dinero

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/03/2023 02:06 p.m. en respuesta a Jennifer_tinjaca

Si ya solicito el reembolso por esa compra y Apple ya lo aprobó deberá esperar a que el banco lo aplique a su cuenta bancaria, usualmente Apple demora 48 horas pero los bancos demoran hasta 30 días , guarde esa información y cuando sea el momento muéstrela en el banco si al término de los 30 días no ha recibido el dinero

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como saber cuando me hacen el reembolso de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.