🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Nadar en piscina con Apple Watch

Hola!!

Tengo un Apple Watch y lo suelo usar para nadar pero tengo un problema con él.

Como es normal, antes de tocar nada le doy vueltas a la Digital Crown para salir del modo agua, pero con los dedos y la pantalla mojados no me responde el táctil.

Otro problema que también ocurre a raíz de esto es que no puedo ir cogiendo tiempos parciales, solamente el tiempo final del entreno.

Habría alguna solución para esto??

Es que me gustaría comprarme el Apple Watch ultra pero si tienes los mismos problemas es preferible comprar un reloj específico de natación.

Un saludo y muchas gracias



Título gestionado por un moderador.

Apple Watch Series 2, watchOS 6

Publicado el 12/03/2023 04:28 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/03/2023 10:23 a. m.

Hola Mekanso,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Te comparto el siguiente recurso que indica debido a que la pantalla de tu Apple Watch se bloquea, no es posible marcar segmentos.


Usar la app Entrenamiento en el Apple Watch


Considera fijarte en esta sección del artículo:


Debido a que la pantalla se bloquea al nadar, no puedes marcar segmentos. Pero en entrenamientos de Natación en piscina, los segmentos se marcan automáticamente cada vez que descansas en un borde durante 10 segundos o más. Las Rutinas automáticas aparecen en el resumen del entrenamiento, en la app Fitness del iPhone.


Si tienes una sugerencia puedes proporcionar comentarios de Apple sobre una sugerencia o recomendación que tengas sobre mejorando una función, servicio o producto. Apple lee todos los comentarios cuidadosamente, pero es posible que no puedan responder al que envíes. Te recomiendo que compartas tus ideas y sugerencias con Apple a través de este recurso.


Product Feedback


Déjanos saber si tienes más preguntas, y será un placer ayudarte.


Excelente día, un saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/03/2023 10:23 a. m. en respuesta a Mekanso

Hola Mekanso,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Te comparto el siguiente recurso que indica debido a que la pantalla de tu Apple Watch se bloquea, no es posible marcar segmentos.


Usar la app Entrenamiento en el Apple Watch


Considera fijarte en esta sección del artículo:


Debido a que la pantalla se bloquea al nadar, no puedes marcar segmentos. Pero en entrenamientos de Natación en piscina, los segmentos se marcan automáticamente cada vez que descansas en un borde durante 10 segundos o más. Las Rutinas automáticas aparecen en el resumen del entrenamiento, en la app Fitness del iPhone.


Si tienes una sugerencia puedes proporcionar comentarios de Apple sobre una sugerencia o recomendación que tengas sobre mejorando una función, servicio o producto. Apple lee todos los comentarios cuidadosamente, pero es posible que no puedan responder al que envíes. Te recomiendo que compartas tus ideas y sugerencias con Apple a través de este recurso.


Product Feedback


Déjanos saber si tienes más preguntas, y será un placer ayudarte.


Excelente día, un saludo.

Nadar en piscina con Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.