Idioma de las sesiones de Fitness
Los vídeos de Fitness son en inglés y con subtítulos en castellano.
¿Hay vídeos en castellano?
iPad Air (5.ª generación)
Los vídeos de Fitness son en inglés y con subtítulos en castellano.
¿Hay vídeos en castellano?
iPad Air (5.ª generación)
Hola 👋
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Apple Fitness+ no está traducido al español, ni a ningún otro idioma.
Todas las clases son en idioma inglés.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial🙋♂️.
Hola 👋
Apple Fitness+ no está traducido al español, ni a ningún otro idioma.
Todas las clases son en idioma inglés.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial🙋♂️.
¡Hola Maska1973👋!
Los entrenamientos y las meditaciones guiadas de Apple Fitness+ se imparten en inglés con subtítulos opcionales en alemán, español de Latinoamérica, francés, italiano, portugués de Brasil y ruso.
Si lo deseas, puedes enviar tus comentarios y sugerencias a Apple desde el siguiente enlace:
Un saludo y muy buen fin de semana🙋♂️.
Buscando encontré esto aunque no hay fecha exacta
¡Hola nacho251👋!
También nos gustaría que las clases fueran en idioma español, pero, desafortunadamente, por nuestra parte, no podemos hacer mucho.
Aunque, como dije anteriormente, se ofrecen subtítulos opcionales en algunos idiomas, incluido el español.
Un saludo y muy buen día🙋♂️!!
Hola! Comentar que he empezado a probar la App Fitness+ , me gusta y creo que tiene muchísimo potencial para ser una de apps más potentes de appel pero el gran problema que le veo que esta adaptada solo al público americano, porque yo soy española y como mi inglés no es muy bueno, me complica mucho seguir las sesiones, por lo que no es una app para mi en este momento, dado que otras apps similares de la competencia ya tienen los doblajes en todos los idiomas. Dejare de subscribirme por el momento, y espero que Appel trabaje en solucionar este problema para que la App llegue a todo el mundo.
Hola
Como muchos usuarios potenciales me gustaría que los vídeos los tradujeran al español. Me gustaría abonarme a Fitness+ pero no lo haré, como muchísimos usuarios de habla hispana, dado que nos es nada funcional utilizarlo con subtítulos, para ello es mejor otros programas o Youtube para seguir los ejercicios de yoga, meditación, estiramientos y todos en general en el idioma, dado que con los subtítulos no se puede aprovechar el programa.
Como mayoría de usuarios que tenemos Apple TV, Música y Arcade no damos el paso a Fitness+ a causa de que no está doblado al español, no hace falta que sea un doblaje como las películas, si no simplemente un doblaje como en los documentales.
Por favor dóblenlo, es un programa muy interesante si pudiéramos seguirlo en el idioma que comprendemos, me imagino que sería rentable para Apple con todos los nuevos abonados.
Gracias
Si lo desean, pueden enviar sus comentarios y sugerencias directamente a Apple desde el siguiente enlace:
Un saludo y muy buen día🙋♂️.
No soy europeo soy latino pero mi idioma diario es inglés y aquí es un chat o foro no escuela no para usar signos de puntuación 🙄deberán seguir esperando aunque fitness no todo es de Apple porque hay muchas otras entidades asociadas y todas son en idioma inglés aunque no es de pensar que todos son de 🇺🇸 usa 🇺🇸 porque pueden ser tambien de UK
Hola, yo recuerdo haber hecho alguna clase de spinning en español con un entrenador español. Pero ya no lo he vuelto a ver más. Es correcto o estoy equivocado? Gracias.
tiene subtítulos, pero una meditación con los ojos cerrados no es práctico escucharlo en inglés si no entiendo nada de lo que dice. Es imposible meditar si no entiendes el idioma. Deberían de doblarlo al español.
Sin ofender a nadie pero yo nacido en un país latinoamericano hablo tres idiomas , inglés, español y tambien italiano y para muchos se le hace difícil tomar unas clases de idiomas cuando en Europa están algo cerca Inglaterra , Francia etc etc y muchos se quejan porque un servicio no está en el idioma nativo donde están usándolo si se sabe que esas prestaciones de Apple solo están disponibles en un idioma , muy extraño veo eso
No es que sepas mas o menos idiomas, simplemente es que nos sentiríamos mas cómodos en español. Apple es libre de hacerlo o no, y nosotros de comprarlo.
Sin animo de ofender, usted dice que habla tres idiomas, y entre ellos español. Pero viendo que no usa puntos, comas mal colocadas y conjunciones inapropiadas, no se si puede considerarse hablar español.
Pues a ver cuando lo ponen doblado al castellano que estaría muy bien
Estiu de acuerdo a ver si lo doblan al español por que si no es muy difícil
Opino igual. Tengo periodo de prueba, pero lo voy a dar de baja ya, porque sin estar en español, no es atractivo. Cuando lo hagais, avisais.
No quiero APPS que no esten en mi idioma
Idioma de las sesiones de Fitness