Batería de iPhone 14 Pro dura muy poco

Resulta que al iniciar por primera vez mi equipo nuevo(comprado en MacOnlije) me “obligó” a instalarle la actualización más reciente.

Frente a eso, creo yo, la batería en el uso diario se ha ido agotando de manera muy poco eficiente al punto de que hoy 14/03/2023 siendo las 19:40 he sacado mi celular de una carga de batería al menos unas 3 veces, ya tengo 32%.

Se supone que al ser el ultimo modelo esto no debería estar sucediéndole al equipo, puede que este tenga una falla de hardware o algún problema “X” por favor responder esta pregunta que tener este problema no es nada agradable

Título gestionado por el Moderador.

iPhone 14 Pro

Publicado el 14/03/2023 03:42 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/03/2023 03:45 p.m.

Te recomiendo via app de soporte hacer un test de rendimiendo de bateria: App Soporte > seleccionar tu iPhone > buscar Bateria y click en “Comprobar Ahora “. De igual manera puedes reservar una cita a servicio técnico de Maconline lo que es mas recomendable

34 respuestas

17/03/2023 02:13 a.m. en respuesta a Marceloest_

Hola Marcelo, me pasa lo mismo, tengo un 14 pro Max y la batería no me dura nada. Solo con el uso de redes sociales se me baja super rápido. No se si te pasara pero cada 3 minutos o 2, se te baja 1% de la batería, también llegue a cargarlo en el día unas 4 veces. Ya que de 80 a 40 se me baja en 1 hora a 1:30: Estoy super descontento con esto, ya que lo compre por la gran batería que Apple dijo que tiene. Espero que sea un problema de la actualización y para la próxima que venga esto se solucione. No eres el único que le pasa esto, si sabes algo sobre esto o alguna solución te agradecería que me la compartieras, cuídate!

19/06/2023 03:12 p.m. en respuesta a Marceloest_

Hola buenas noches,

Tengo un Iphone 14 Pro, con apenas 3 meses de uso. Yo lo suelo cargar al 100%, he leído por aquí que alguien lo carga al 80% esto es mejor y por que?

La verdad que la batería de mi Iphone 14 pro apenas dura, el móvil antiguo que tengo que tiene casi 5 años dura lo mismo en cuestión de batería que el Iphone 14 pro, la verdad que estoy super descontento. Es mi primer Iphone.

¿Alguien sabe alguna solución? Me imagino que con la actualización del sistema operativo a IOS 17 esto se solucione, la verdad no me dan ganas de volver a comprar un Iphone.

27/06/2023 07:04 p.m. en respuesta a Marceloest_

Tengo el mismo problema con mi iphone 14 pro.

Desde que lo compre al día lo recargo 3 veces, se descarga super rápido y no le doy aveces un uso excesivo y aun así (he tomado todas las medidas necesarias para ahorrar energía y cuidar la batería y aun así nada)

Cuando hago llamadas o tomo fotos con la cámara se sobrecalienta demasiado. Es mi primer iPhone y me desepciona que pase esto con el ultimo modelo de iphone.

Alguien sabe si puedo pedir un reembolso?

21/08/2023 12:39 p.m. en respuesta a Marceloest_

Hola, soy de colombia y hace una semana compre mi iphone 14 pro directamente en la tienda y es increíble como se agota la bateria, mi iphone 12 y 11 no les pasaba eso, como es posible que la carga en 100% y me meto a redes y en menos de 2 minutos ya estaba en 99% y así sucesivamente por minuto se baja. Me tocó buscar videos para mirar cómo optimizar la bateria, no puedo usar siri, ni ubicación, osea un celular tan costoso, para no poder usar todas sus funciones es decepcionante.

21/08/2023 01:20 p.m. en respuesta a Lmescobarm

Hola si ami me paso con el 11 nuevito con 100 de condición me bajaba el porcentaje sin usarse un 5% en 2 horas llego a bajar un 80 sin usarse y sin wifi prendido imagínense que desepcion y cuando lo apagaba volvía al 100 de porcentaje rarísimo pero no duraba 7 hora nomas duraba la carga lo lleve a la garantía y aún no a venido pero iPhone un desastre

31/08/2023 03:35 a.m. en respuesta a Marceloest_

Yo los he denunciado pienso que una estafa y lo es anuncian que aguantan mas de 99 horas de musica que mas 80 horas de striming y luego te baja la salud de la bateria y te dicen que haces mucho striming o eccuhas muchas musica me pregunto para que sirve un apple si no son capaces de de decir la verdad el telefono es bueno pero las baterias que ponemos son demos duran poco y ay esta ya sabremos que en la bateria nos engañan

23/12/2023 06:44 a.m. en respuesta a Marceloest_

Yo tengo mi Iphone 14 Pro Max algo más de 2 meses y no me pasa como a vosotros, lo uso con redes, llamadas, whatsapp, etc, pero solo unas 2 horas diarias aproximadamente, he seguido al pie de la letra las instrucciones para el mantenimiento del iphone y me dura unos 4 días, lo cargo antes de que baje del 20% y lo cargo hasta el 80% (casi 4 días con un 80% de batería) y la batería tiene una salud del 100%, si todo esto varía os iré informando, hasta ahora encantado, saludos, por cierto, estoy con la actualización 17.2.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Batería de iPhone 14 Pro dura muy poco

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.