Carga del iPhone

Buenas noches tengo un problema no sé si eso sea normal tengo un iPhone 11 completamente nuevo llevo casi una semana y media con el, adquirí el cargador original todo de tienda pero pasa que lo pongo a cargar y bueno carga rápido pero no sé si es normal que voy a mirar su carga y en la pantalla de inicio me da un porcentaje pero voy a ver la barrita y sale otro, no sé si eso sea normal, aclaro que es un celular nuevo de la propia tienda, espero una pronta respuesta.

Título gestionado por un moderador.

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 14/03/2023 05:53 p.m.

Responder
3 respuestas

15/03/2023 06:03 p.m. en respuesta a ozzie1910

Buen día, realmente no he hecho un reinicio forzado ya que pues no tenía idea que se podía hacer eso y tampoco sé el porque el móvil sale sucede esto, es algo normal? Me puedes explicar para qué funciona lo que me acabas de mencionar y poder realizarlo o sea es que pues es raro porque es un dispositivo nuevo, yo lo coloco a cargar prendido y carga muy bien de hecho cómo en 35 40min carga evitó cargarlo hasta 100 siempre lo dejo sea en 80 por mucho 88, pero pues al revisar en la pantalla de bloqueo bota un porcentaje y cuando realmente veo la barra es otro y ya luego cómo que automáticamente la pantalla cambia el porcentaje es cómo si se congelara no sé es raro pero no sé si eso sea normal?

15/03/2023 05:50 p.m. en respuesta a ozzie1910

Hola mira buenas noches te adjunto evidencia aclaro que es en variaciones de carga sea 20 25 y así en este caso alcancé a tomar una captura para adjuntar la evidencia para ver si me explico, realmente bueno no sé si sea normal ya que pues se está cargando y pues es como lo enciendes para ver si porcentaje y pues muestra una cosa en la pantalla pero luego en la barrita diferente así que le gustaría saber si es normal, apenas eso pasa se prende y sale ya como que el móvil automáticamente cambia al porcentaje real en el que va es raro realmente, espero una pronta respuesta.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Carga del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.