iPhone bloqueado
Mi iphone se bloqueo. Me saluo un mensaje de Iphone no disponible sin haber tratado de abrirlo con clave
Título gestionado por el Moderador.
iPhone XS Max, iOS 16
Mi iphone se bloqueo. Me saluo un mensaje de Iphone no disponible sin haber tratado de abrirlo con clave
Título gestionado por el Moderador.
iPhone XS Max, iOS 16
Hola Totijccccccccbbbb,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si olvidaste el código de tu iPhone, necesitas borrar el contenido para recuperar el acceso a tu iPhone y configurarlo nuevamente. El siguiente artículo contiene los pasos para colocar el iPhone en modo de recuperación para que puedas borrar el contenido usando una computadora.
Si olvidaste el código del iPhone
Después de borrar tu iPhone podrás configurarlo de nuevo. Si tienes un respaldo, el artículo a continuación te explica como restaurar desde un respaldo para recuperar tus datos.
Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Hola Totijccccccccbbbb,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si olvidaste el código de tu iPhone, necesitas borrar el contenido para recuperar el acceso a tu iPhone y configurarlo nuevamente. El siguiente artículo contiene los pasos para colocar el iPhone en modo de recuperación para que puedas borrar el contenido usando una computadora.
Si olvidaste el código del iPhone
Después de borrar tu iPhone podrás configurarlo de nuevo. Si tienes un respaldo, el artículo a continuación te explica como restaurar desde un respaldo para recuperar tus datos.
Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Ese es mi problema. Nunca me pidió el código. Y si me acuerdo de el código. Lo pude restaurar apagándolo y prendiéndolo. Pero quería saber porque tuvo ese error
Hola Totijccccccccbbbb,
Gracias por regresar.
Si te salió un mensaje en el que se indica que el iPhone no está disponible significa que se introdujo el código para desbloquearse incorrecto varias veces. Este mensaje sale por motivos de seguridad para impedir acceso no autorizado a el dispositivo. Puede ser que el código se introdujo por accidente y por eso salió el mensaje. Si crees que fue error de software, revisa si hay alguna actualización disponible para tu iPhone. Las actualizaciones pueden traer mejoras y corregir errores. El artículo a continuación puede ayudarte en caso de que necesites actualizar tu iPhone. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
iPhone bloqueado