Aplicaciones me piden el Apple ID del dueño anteriore del teléfono

Por algún motivo, algunas aplicaciones me piden el Id y Pass de la persona que uso anteriormente el teléfono

¿Cómo puedo quitar sus datos de forma definitiva del teléfono para actualizar las apps?

Título gestionado por el Moderador.

Modelos de iPhone anteriores

Publicado el 15/03/2023 04:36 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/03/2023 06:20 p.m.

Hola pablomontes

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Antes de pasar el iPhone a otra persona, es recomendado borrar el iPhone. Si ese paso no fue completado, puede causar situaciones como la que describes. Este enlace tiene más información al respecto:

Qué hacer antes de vender, regalar o canjear un iPhone o iPad

7. Regresa a Configuración y toca General > Transferir o restablecer [dispositivo] > Borrar contenido y configuración. Si activaste Buscar mi [dispositivo], es posible que debas ingresar tu Apple ID y contraseña. Si el dispositivo usa eSIM, elige la opción para borrar el contenido del dispositivo y el perfil de eSIM cuando se te solicite.

Si no deseas borrar el iPhone, también puedes intentar de eliminar las apps para luego descargarlas con el Apple ID correcto. Este enlace tiene los pasos para eliminar apps: Eliminar apps del iPhone, iPad y iPod touch

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/03/2023 06:20 p.m. en respuesta a pablomontes

Hola pablomontes

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Antes de pasar el iPhone a otra persona, es recomendado borrar el iPhone. Si ese paso no fue completado, puede causar situaciones como la que describes. Este enlace tiene más información al respecto:

Qué hacer antes de vender, regalar o canjear un iPhone o iPad

7. Regresa a Configuración y toca General > Transferir o restablecer [dispositivo] > Borrar contenido y configuración. Si activaste Buscar mi [dispositivo], es posible que debas ingresar tu Apple ID y contraseña. Si el dispositivo usa eSIM, elige la opción para borrar el contenido del dispositivo y el perfil de eSIM cuando se te solicite.

Si no deseas borrar el iPhone, también puedes intentar de eliminar las apps para luego descargarlas con el Apple ID correcto. Este enlace tiene los pasos para eliminar apps: Eliminar apps del iPhone, iPad y iPod touch

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Aplicaciones me piden el Apple ID del dueño anteriore del teléfono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.