iPhone desactivar Centro de control en pantalla de bloqueo

Buenas tardes!

Tengo un problema con la seguridad. Desactivo el acceso al centro de control con la pantalla bloqueada, pero aún con esta opción desactivada me sigue apareciendo. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias

Título gestionado por un moderador.

Publicado el 15/03/2023 09:58 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/07/2023 07:03 a.m.

Eso no es un problema es que lo estás haciendo tú mismo , si desactivas el centro de control así como se muestra en la imagen es todo lo que debe hacerse pero su error es que bajas el centro de control de control viendo la pantalla y efectivamente el iPhone detectó su rostro y el Face 🆔 lo desbloquea, trate de bajar el centro de control sin ver la pantalla colocando el iPhone de un lado y podrá notar que no lo muestra , como dije no es problema y mucho menos un error es no hacerlo bien porque al ladrón o quien encuentre el iPhone si lo ha perdido obviamente no tiene su rostro activado y no podrá acceder al centro de control , capiche??? 🙄🙄

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/07/2023 07:03 a.m. en respuesta a maku49

Eso no es un problema es que lo estás haciendo tú mismo , si desactivas el centro de control así como se muestra en la imagen es todo lo que debe hacerse pero su error es que bajas el centro de control de control viendo la pantalla y efectivamente el iPhone detectó su rostro y el Face 🆔 lo desbloquea, trate de bajar el centro de control sin ver la pantalla colocando el iPhone de un lado y podrá notar que no lo muestra , como dije no es problema y mucho menos un error es no hacerlo bien porque al ladrón o quien encuentre el iPhone si lo ha perdido obviamente no tiene su rostro activado y no podrá acceder al centro de control , capiche??? 🙄🙄

7/07/2023 06:36 a.m. en respuesta a maku49

Ese comentario está fuera de lugar ,,

Desactiva el acceso al centro de control en tu iPhone

Por muy cómodo que sea tener el centro de control a mano desde la pantalla de bloqueo, es posible que quieras desactivarlo por alguna razón. Para ello, sigue estos pasos:

• En tu iPhone, ve a Ajustes > Touch ID y código. 
  • Introduce tu código de bloqueo del iPhone. 
  • Ve hasta la sección "Permitir acceso al estar bloqueado" y desactiva el centro de control.

Ya está. A partir de ahora, nadie podrá acceder al centro de control de tu iPhone y activar el modo avión para bloquear la señal del operador. Aunque eso no evitará que el ladrón pueda apagar el teléfono sin problemas.

7/07/2023 06:50 a.m. en respuesta a ozzie1910

Ante todo muchas gracias por la contestación, pero no me parece fuera de lugar ya que el problema lo expuse en Marzo y estamos en Julio. Segundo lo puse porque el problema es que yo tengo desactivado el centro de control y aún así me sigue saliendo, adjunto foto, porque me parece un problema de seguridad bastante importante para el teléfono que es

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone desactivar Centro de control en pantalla de bloqueo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.