🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Cambio de region requiere baja de suscripción

Quisiera saber porque tengo que dar de baja a mi suscripción en Apple Music, para poder agregar un aplicativo de un Banco de EEUU. El sistema para ello me pide dar de baja a la suscripción,,,, Si doy la baja y luego me suscribo nuevamente desaparecen mi musica bajada en la Biblioteca.... Todo ello por el cambio de región que me solicita el aplicativo para utilizar el Home Bank desde mi celular, El aplicativo dell Banco es en Usa. Yo vivo en Argentina. No hay ningún otro medio de desuscribirme hasta que baje el aplicativo y no pierda mis canciones bajadas???



Título Gestionado por Moderador

Publicado el 16/03/2023 08:42 a. m.

Responder
4 respuestas

16/03/2023 10:21 a. m. en respuesta a Omar1950

No hay otra forma o alternativa , su música de tu región puede que no la tenga disponible en otra región al cambiar de país , recuerda que no toda la música está disponible en todas las regiones , música que está disponible en todas las regiones se quedará en el cloud music y Al subscribirse otra vez ahí estará disponible

Cambio de region requiere baja de suscripción

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.