Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo iniciar sesión en iCloud si perdí mi celular

Cómo puedo iniciar sesión en icloud si el número de teléfono al cual me envían el código de verificación ya no está en mi poder?

Título gestionado por el moderador. 

iPhone X, iOS 16

Publicado el 16/03/2023 01:20 p. m.

Responder
2 respuestas

17/03/2023 06:06 a. m. en respuesta a kamila243

Si perdiste tu iphone y necesitas iniciar sesión en iCloud, puedes hacerlo a través de cualquier otro dispositivo con acceso a Internet, como una computadora o una Tablet

Aquí te mostramos los pasos que debes seguir:

1. Ve a www.icloud.com desde un navegador web en tu computadora o tableta.
  2. Ingresa tu ID de Apple y la contraseña asociados con tu cuenta de iCloud.
  3. Verifica tu identidad ingresando el código de verificación enviado a tu dispositivo de confianza o respondiendo a tus preguntas de seguridad.
  4. Una vez que hayas iniciado sesión en iCloud, puedes acceder a tus fotos, contactos, correos electrónicos y otros datos asociados con tu cuenta.
  5. Si necesitas encontrar tu dispositivo perdido, puedes usar la función "Buscar mi iPhone" en iCloud para rastrear su ubicación, hacerlo sonar, bloquearlo o borrar su contenido.

Es importante tener en cuenta que si no puedes iniciar sesión en iCloud porque no recuerdas tu ID de Apple o la contraseña, o si no tienes acceso a tu dispositivo de confianza o a tus preguntas de seguridad, deberás comunicarte con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda adicional.

Si le a servido de ayuda , no dude en comunicarlo y en darle un link de ¡¡ Util !!  Gracias 

Cómo iniciar sesión en iCloud si perdí mi celular

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.