Crear atajo para cambiar de operador en mi iPhone

Alguien me puede ayudar a realizar un atajo para para cambiar de manera rápida entre los datos móviles de dos sim diferentes.

Título gestionado por el moderador. 

Publicado el 16/03/2023 06:40 p.m.

Responder
6 respuestas

16/03/2023 07:47 p.m. en respuesta a duribe911

Sí, se puede crear un atajo en tu iPhone para cambiar de manera rápida entre los datos móviles de dos SIM diferentes. A continuación, te proporciono los pasos que debes seguir:

1. Abre la aplicación de Atajos en tu iPhone.
  2. Haz clic en el botón + para crear un nuevo atajo.
  3. En la barra de búsqueda, escribe "Cambiar SIM" y selecciona la acción "Configuración de la SIM".
  4. Selecciona la opción "Establecer SIM móvil" y elige la SIM que deseas utilizar.
  5. Repite los pasos 3 y 4 para la otra SIM.
  6. Añade una acción de "Mostrar resultados" y selecciona "Texto".
  7. En la sección de texto, escribe "SIM 1" para la primera SIM y "SIM 2" para la segunda SIM.
  8. Añade una acción de "Preguntar para ejecutar" y escribe "¿Qué SIM deseas usar?".
  9. En la sección "Opciones", selecciona "SIM 1" y "SIM 2".
  10. Haz clic en "Listo" para guardar el atajo.
  11. Ahora, cada vez que quieras cambiar entre las SIM, simplemente abre la aplicación de Atajos y selecciona el atajo que acabas de crear. Aparecerá una ventana emergente que te permitirá seleccionar la SIM que deseas utilizar.

Espero que estos pasos te hayan sido útiles para crear un atajo para cambiar de manera rápida entre los datos móviles de dos SIM diferentes en tu iPhone.

Espero que le haya sido Útil y por favor hágamelo saber con un una aprobación mil Gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Crear atajo para cambiar de operador en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.