Código AirPlay en Apple TV
¿Cómo puedo evitar que no me pida el código siempre que duplico pantalla?
Título gestionado por el Moderador.
¿Cómo puedo evitar que no me pida el código siempre que duplico pantalla?
Título gestionado por el Moderador.
Hola JT1989,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Revisa que la opción Solicitar verificación del dispositivo este apagada para que no tengas que ingresar el código. El siguiente enlace te explica cómo prender o apagar esa opción.
Si se te pide que ingreses una contraseña de AirPlay en el Apple TV
Revisa esta parte del recurso.
Configurar la función Verificación del dispositivo en el Apple TV (tercera generación)
Para configurar un requisito de contraseña única en pantalla para todos los dispositivos compatibles con AirPlay, ve a Configuración > AirPlay > Seguridad y activa la opción Solicitar verificación del dispositivo.
Los pasos proporcionados so para el Apple TV (tercera generación).
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.
Hola JT1989,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Revisa que la opción Solicitar verificación del dispositivo este apagada para que no tengas que ingresar el código. El siguiente enlace te explica cómo prender o apagar esa opción.
Si se te pide que ingreses una contraseña de AirPlay en el Apple TV
Revisa esta parte del recurso.
Configurar la función Verificación del dispositivo en el Apple TV (tercera generación)
Para configurar un requisito de contraseña única en pantalla para todos los dispositivos compatibles con AirPlay, ve a Configuración > AirPlay > Seguridad y activa la opción Solicitar verificación del dispositivo.
Los pasos proporcionados so para el Apple TV (tercera generación).
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.
Código AirPlay en Apple TV