Cómo guardar mis archivos en iCloud
compré y pagué mi membresia de icloud, ya me aparece el espacio disponible, pero no me deja pasar mis archivos a icloud, qué puedo hacer??
iphone xr
Título gestionado por el moderador.
compré y pagué mi membresia de icloud, ya me aparece el espacio disponible, pero no me deja pasar mis archivos a icloud, qué puedo hacer??
iphone xr
Título gestionado por el moderador.
Hola valeee_al,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te comparto el siguiente recurso que indica cómo guardar tus archivos en iCloud utilizando iCloud Drive. Esto guardará tus archivos y te permitirá verlos en otros dispositivos.
Configurar iCloud Drive en todos tus dispositivos
Considera fijarte en esta sección del artículo:
Configurar iCloud Drive en el iPhone, iPad o iPod touch
1. En tu iPhone, iPad o iPod touch, ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud.
2. Realiza una de las siguientes acciones:
• iOS 16, iPadOS 16 o versiones posteriores: Toca iCloud Drive y luego activa Sincronizar este [dispositivo].
• iOS 15, iPadOS 15 o anterior: Activa iCloud Drive.
Aparece una lista de apps debajo de iCloud Drive. Cuando activas una app, puede almacenar datos en iCloud.
3. Para ver archivos y carpetas de iCloud Drive, abre la app Archivos y ve a la sección de iCloud Drive.
Para obtener más información sobre cómo usar iCloud Drive en tu iPhone, iPad o iPod touch, consulta cualquiera de los siguientes artículos:
• Manual del usuario del iPhone: Compartir archivos y carpetas en iCloud Drive en el iPhone
• Manual del usuario del iPad: Compartir archivos y carpetas en iCloud Drive en el iPad
• Manual del usuario del iPod touch (iOS 15 o anterior): Compartir archivos y carpetas en iCloud Drive en el iPod touch
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola valeee_al,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te comparto el siguiente recurso que indica cómo guardar tus archivos en iCloud utilizando iCloud Drive. Esto guardará tus archivos y te permitirá verlos en otros dispositivos.
Configurar iCloud Drive en todos tus dispositivos
Considera fijarte en esta sección del artículo:
Configurar iCloud Drive en el iPhone, iPad o iPod touch
1. En tu iPhone, iPad o iPod touch, ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud.
2. Realiza una de las siguientes acciones:
• iOS 16, iPadOS 16 o versiones posteriores: Toca iCloud Drive y luego activa Sincronizar este [dispositivo].
• iOS 15, iPadOS 15 o anterior: Activa iCloud Drive.
Aparece una lista de apps debajo de iCloud Drive. Cuando activas una app, puede almacenar datos en iCloud.
3. Para ver archivos y carpetas de iCloud Drive, abre la app Archivos y ve a la sección de iCloud Drive.
Para obtener más información sobre cómo usar iCloud Drive en tu iPhone, iPad o iPod touch, consulta cualquiera de los siguientes artículos:
• Manual del usuario del iPhone: Compartir archivos y carpetas en iCloud Drive en el iPhone
• Manual del usuario del iPad: Compartir archivos y carpetas en iCloud Drive en el iPad
• Manual del usuario del iPod touch (iOS 15 o anterior): Compartir archivos y carpetas en iCloud Drive en el iPod touch
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Cómo guardar mis archivos en iCloud